miércoles, noviembre 24

Canto primero: OBERTURA


AD  MILITIS VICTORIX EX NOX

La noche me pide que escriba yo un verso,
Que diga su historia, que verse el proyecto,
Que ya sus hazañas no sean un secreto,
Y que a su aventura  le ponga mi acento.

Conjunto al destino, la magia y el tiempo,
Conjuro a la luna que me ha de guiar,
Que encuentre su mundo, que atrape su sueño,
Que cruce fronteras lo que he de contar.

E invoco a Mnemea, a Clío y a  Calíope,
Para en mis palabras poderlo lograr,
Que todos conozcan la historia de Negro,
Que quede aquí escrita en este cantar.

Así  como Aquiles que a Troya llegó.
Así cual romano que fue emperador,
A si es su aventura que voy a versar,
Su línea es de líder, no se ha de negar.

Moreno de rostro y profundo mirar,
Guerrero de noche, es cauto y audaz,
No sigue las reglas, no tiene lugar,
La Orden lo sigue, lo quiere enrolar.

Y es criptomnesis gran habilidad
De este caballero de claro pensar,
Que lleva en su fardo a los tres iniciados,
Que tiene en su mente hermético  andar.

De noche el explora con poder sensorial,
Misterios descifra de cruzada fatal,
Peligro y tinieblas lo quieren bloquear,
Los seres que enfrenta no le han de ganar.

Las runas lo guían a demonios del mal,
El fuego es su signo, su cruz, talismán,
Con magia secreta, en latín hechizar,
Así los detiene cual arma mortal.

Por ello así quiero a él yo cantar
Un verso que invoque augurio triunfal:
Señor de la noche, disponte a luchar,
Empuña tu espada, la victoria hallarás.
Dominus noctis, ascencio victoris.


Kattalina Salazar


Letras Ajenas es presentado por Producciones Mercenarios de DIOS®




*Canto correspondiente a la Introducción de

4 comentarios:

  1. Me quedo O_o

    Es un blog que me agrado mucho, en el que se nota el esfuerzo para que sea atractivo no solo visualmente, sino tambien en contenido. Desde ahora por aqui me tendrán más seguido.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Saludos Mi Esoterico Amigo...

    Primero te felicito por la inauguración de la nueva seccion del Blog (De antemano te aviso que estoy preparando algo para la misma jeje)Creo que de esta forma habra mas interaccion en el "desierto" ^^

    Mmm, esta..hechicera...me agrada su forma de escribir ^^ y el detalle de iniciar y terminar en Latin; Ademas que el cantar si se apega a la Introduccicon.

    P.S I Love You ...eem...jaja lo siento..me gustan las referencias de The Beatles :3

    Por cierto, la nueva imagen de "Mercenarios de Dios"..Me agrada jaja, la otra tambien era buena...pero esta esta muy bien, que bueno que sigas actualizando el Blog, estoy seguro que progresara.

    -(La importancia de llamarse) Marcus.

    ResponderEliminar
  3. Marcus:
    Muchas gracias por las felicitaciones, que bueno que estés preparando algo para "Letras Ajenas", será un placer tenerte aquí también como colaborador (jeje).
    Respecto al cantar ¿que puedo decir? Mejor madrina no podiamos tener y esperamos contar con todos los cantos relativos a cada capítulo.
    De la imagen de "Mercenarios de Dios" bueno pues agradecer al Master Xpike, la liga a su DevianART en nuestra página de Ilustradores[Sapere Aude] donde muestra su diversidad y calidad, altamente recomendable!

    Y de las referencias a The Beatles, no te preocupes "Act naturally"

    ResponderEliminar
  4. Alchemist:
    Muchísimas gracias por visitarnos, leernos y comentar en este espacio.
    Esperamos más visitas tuyas, tal como has dicho.
    Bienvenido!
    )O(

    ResponderEliminar