martes, noviembre 30

Segundo canto: "Hoc signo vincitur inimicus"


La cábala indica momento cimero
donde tu destino podrás descubrir,
donde tu sentido será puesto a prueba,
si sabes del signo encontrar la verdad.

La noche esta quieta, hoy es luna nueva
yo pido a los dioses te otorguen destreza:
mi oráculo dice que habrás de luchar,
contra los demonios, los seres del mal
.
Momento que enlaza poseso y grimorio,
la cruz que es de plata, que es talismán,
que lleva escondida palabras secretas,
y en ella se encuentra el poder de vencer
.
La luna creciente dibuja en el cielo
antigua escritura que he de interpretar,
en donde la cruz es objeto de magia,
en donde percibo que habrás de triunfar.

Hoy canto a la fuerza que emana tu cuerpo,
hoy canto al silencio de tu voluntad,
hoy canto al acierto de tu valentía
para que mi canto evoque tu andar.

De esta aventura donde te enfrentaste
a obscura presencia con sed de matar,
y tu la atacaste empuñando cual daga
esa cruz cruzada que te hizo ganar.

Y yo mientras tanto te escribo este verso,
pidiendole a Sofo que guie mi cantar,
que brille tu sombra, que logres tu sueño,
mientras la luna llena acompaña tu andar.

Axis in medietate signi.
Kattalina Salazar
Letras Ajenas es presentado por Producciones Mercenarios de DIOS®

 
*Canto correspondiente a "La Cruz Cruzada" (primera misión)  

Capítulo I "La Cruz Cruzada" portada by Alets Trejo

Las aventuras de NEGRO y la Orden Roja. Volumen I "Proyecto AVATAR"

No hay comentarios:

Publicar un comentario