martes, diciembre 28

[Bel Canto] "FAX MENTIS"



"FAX MENTIS"

A Éter y a Hemera les debo hoy mi canto,
de esta aventura que voy a contar,
y a ellas les pido que guíen tu camino,
las Pléyades marcan tu rumbo y destino

Con metro y cadencia hoy rimo mi verso,
con lírico acento tu historia yo cuento,
narrando tu andanza, diciendo tragedia,
es una aventura de horror y tiniebla.

Con garras de plata de pronto te ataca
de ira está lleno el ser que es oscuro
¿Del tártaro viene?, ¿Plutón te lo manda?
conviértese en bruma, es delirio en tu mente.

Altiva mi voz invoca a Vulcano,
que atrape en el Etna al ser incorpóreo
que forje tus armas para esta batalla,
que lleve tu ingenio también a la fragua

Hay junta en la Orden, están preocupados,
Sus miembros peligran, tú debes salvarlos,
ya ha habido3 muertos y son mutilados,
hay otros en riesgo, debes protegerlos.

Mi canto hoy evoca tus altos ideales,
tu filia al progreso, tu fobia Tifón,
al Hijo de Lillith tu sabes que enfrentas,
observas, asocias con mente y visión.

Mas nada te asusta, recitas el salmo,
tú estás preparado, sabrás combatir,
al terror nocturno que quiere la cruz,
reliquia germana que da protección.

Describe mi verso fragor de batalla,
dominio de mente, duelo de poderes,
control y abstracción sin dudar tu razón,
su esencia es tiniebla, la luz su dolor.

La luz de Violeta es refuerzo y ayuda,
que ciega y obliga al ser a escapar,
y cual Prometeo venciste con fuego,
con luz de intelecto, razón y valor.

Mi rima relata tu triunfo en un verso,
No calle mi canto, mi lirico acento,
tu andar clandestino, tal vez indebido
secretos ocultos, te aguarda el destino.
Mens et cor homo est.

Kattalina Salazar
"Letras Ajenas" es presentado por Producciones Mercenarios de DIOS®




Canto correspondiente al Capítulo V "El Hijo de Lillith (el terror nocturno)" de:

Las aventuras de NEGRO y la Orden Roja, Volumen I
"Proyecto AVATAR" by Negro Inmunsapá

No hay comentarios:

Publicar un comentario