jueves, diciembre 30

TOT CAPITA, TOT SENTENTIAE (tantas cabezas, tantas opiniones)




Mi voz es canción que dice tu nombre,
mi voz es canción que tu triunfo acoge,
mi voz es canción que rima tu hazaña,
mi voz es canción que cuenta tu historia.

Son siete las notas con que he de cantar
el rumbo y destino que habrás de enfrentar,
son siete las cartas para decifrar
y siete los astros que te han de guiar.

Colores y signos, metales y hechizos,
semillas, sigilos, conjuros y ritos,
exceso y lujuria ha sido invocado:
el es Ashmoidai, entidad de exterminio.

Un siete de copas, la Sota y un Rey,
tu suerte se tiñe celeste y carmín
es un sortilegio, debes proseguir
con siete nefastos vas a combatir.

Mi canto lo dice, aquí queda escrito,
los seis insurgentes son siete contigo
mi verso celebra tu afán de caudillo
te hacen un líder templanza y dominio.

Observas, meditas, el equipo hay que armar,
el tiempo te apremia, pues hay que abjurar,
contactos, transporte y un sanador,
la maga, el sabueso y exorsisador.

Con Negro adelante se va la falange,
y diestro e indomable, contiene, persuade,
demonios sexuales están por doquier,
la caza fue buena, supieron vencer.

Mas no ha terminado, no es dócil lebrel,
hay otro demonio por aparecer,
su símbolo es oro, el es Anhimon,
fuego de Sodoma, terror y dolor.

Tu sexto sentido te hace reaccionar,
la suerte esta hechada, hay que continuar,
contra el fraticida, contra el traidor,
donde estan "Los Siete" sera el fragor.

Mi canto es salmodia que da protección,
la carta es un signo, mi daga es broquel,
tu paso es seguro, tienes desición,
auguro tu triunfo, mi verso es laurel.

En ese momento el demonio llegó,
horror y misterio, un ser que del mal,
bestial la criatura, hay que exorsisar,
con sauce y con mirto, con agua de sal.

Se encuentra Khadija dispuesta a atacar,
el Padre Fernandez empieza a abjurar,
con un "Va de retro" lo va a exorsisar
y en un grito ahogado el demonio se va.

Tu astucia de mente detecta algo mal,
pues no ves el dije, no esta en su lugar,
tu escolta prepara batalla especial
y a la poseida empieza a atacar.

Silencio siniestro, el es Ashmoidai,
con fuerza te avienta, es descomunal,
de ti hoy depende que no ha de escapar:
tu indicas y empieza la trampa letal.

Los cuatro elementos empiezan a actuar,
el mira expectante y sin reaccionar,
asi el exorsismo es fuerte y certero:
el agua, la tierra, el aire y el fuego

La historia no acaba, hay que descubrir
al hombre causante de esta invocación
charada de afrenta contra el cardenal,
asi tu descubres a Tarod y  a Tarot

Tu equipo llevaste cual buen general,
mi verso te canta por ese valor,
mi voz a tu ingenio hace ovación
y hoy ellos dicen que eres el mejor.

De pervis grandis acervus erit.

Kattalina Salazar
"Letras Ajenas" es presentado por Producciones Mercenarios de DIOS®


Canto correspondiente al Capítulo VI "Los siete nefastos (la séptima orden)" de

Capítulo VI de Las aventuras de NEGRO y la Orden Roja
Volumen I "Proyecto AVATAR"

No hay comentarios:

Publicar un comentario