viernes, diciembre 31

Las aventuras de NEGRO y la Orden roja, Vol II "La Faccion Azul"- Introducción

Las aventuras de NEGRO y la Orden Roja Volumen II, "La Facción Azul" Introducción.

Amarillo, Texas.                                                                                                                                                                             12 de Diciembre 2:13 a.m
“Es curioso lo que la gente puede llegar a creer…supongo que es la naturaleza del ser humano, su razonamiento les lleva a concluir ciertas formas que establecen un paradigma. El problema comienza cuando se pierde el razonamiento y la comprensión del prototipo y este pasa a ser una simple repetición de palabras en donde, además, se desconoce su verdadero significado…
El problema es que la creencia se ha convertido en un enmarque deformado por la falta de comprensión del lenguaje, una verdadera babel conceptual. El status quo, el vulgo, aquello que determina el consenso general, la manera en que debe verse y vivirse del mundo. Lo que establece la masa consensual, se convierte en regla.
Esta masa qué desde sus orígenes ha creído y creado seres fantásticos, míticos, legendarios, y alguno que otro salido de una imaginación infantil o prolifera que ha podido a cobrar vida.
Fantasmas, vidas pasadas, almas gemelas, brujería, maestros espirituales, la Ouija, médiums, apariciones y desapariciones inexplicables, seres incorpóreos, OVNIs…
Y aún así hay gente que no cree que alguien como yo pueda existir.
Hay existencias, cómo yo, que creemos que ser alguien es no ser como la gente, es decir, como la masa consensual. No voy a mentirles diciendo que no tengo actitudes iguales a otras personas, sin embargo la combinación particular de cada actitud, más mi propia individualidad, me hacen alguien único.
-¿Qué eres?-
Algunos de mis conocidos han afirmado de mí desde que soy “una entidad no-definible, cuyo nombre es impronunciable en nuestra lengua”, hasta el ser más apto para sobrevivir a un cataclismo nuclear. (Después de las cucarachas por supuesto) ¿Qué soy? Es una de las preguntas más interesantes que me han hecho desde que llegué aquí”…
Pauso el video y le doy un sorbo a mi café. Miro fijamente la imagen congelada en la pantalla y clavo mis ojos en los del sujeto, como intentando encontrar algo en su mirada.
De los trece sospechosos detenidos por el ataque a la Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados, este es el que más ha llamado mi atención; no solo por ser el claro cabecilla de todo, no; hay algo en él, en su seguridad, en su cinismo, en su discurso. El énfasis que realiza en cada frase, su voz, la forma en que mueve las manos intentando agregar más al mensaje que quiere comunicar.
Reviso la carpeta con su archivo por mera costumbre. Un claro alias acompaña una foto, además de su fecha de ingreso a la Agencia, su registro de participación en casos asignados y una efímera descripción de sus habilidades.
Su nombre real, tipificación o cualquier otro dato, es respondido con la misma palabra: “CLASIFICADO”. Doy otro sorbo a mi café y dejo correr nuevamente el video.
“Los compañeros de la Orden con quienes he trabajado no tienen certeza de que soy. La mayoría son MoFos, con cuando menos dos facultades psi. Los que creen que yo soy un MoFo se preguntan cuáles serán mis otras facultades o porque solo he mostrado una. Muchos otros, al conocer que poseo únicamente criptomnesis, descartan la posibilidad de que en verdad sea algún Miembro con Facultades mentales y me dan atribuciones de ser mago, un experimento genético-místico y hasta de extraterrestre, en la nueva facción de la Orden Roja, que yo llamo “Facción Azul”. 
-¿La Facción Azul?-
People Investigating Topics about Unidentificated Flying Objects. Los P.I.T.U.F.O´s, la Facción Azul se oye mejor ¿no? ¿Qué soy? Incluso los enemigos de la Orden (La Bigornia Baquiana, el Movimiento Unificador y restaurador del Orden…) mis enemigos por consiguiente, ignoran exactamente qué tipo de entidad soy. Esa es una ventaja qué quisiera seguir manteniendo.
 -¿Qué hay de la gente, de tus protégées? ¿Saben ellos quien eres?- 
 La gente no me conoce, no tiene ide de quién soy y emite una serie de juicios en base solo a su propia percepción parcial y subjetiva. Pero no debería sorprenderme, la gente ni siquiera suele conocerse a sí misma. Yo me conozco más de lo que todas las personas que conozco se conocen; eso combinado con la observación, el análisis, la memoria en asociación por correspondencias y una educación a base de preguntarse todo constantemente son mis verdaderos dones y no la criptomnesis. Mis poderes están en la razón y las palabras.
–Tu archivo no dice mucho de ti ¿Por qué? Al parecer no existes, no tienes pasado. De no ser por tus protégées, que el código prohíbe tocar, nada se sabe de ti-
Es curioso que todas las madres de mis ex-novias dijeran en algún momento a sus hijas que yo no tenía futuro y qué ahora dentro de la Orden se diga que no tengo pasado solo por que el nombre bajo el cual fui registrado es desconocido para todos ellos. Solamente Ian, los hermanos Batista Parra y el Gordo, mis amigos fuera de la Orden Roja, conocen tal nombre, pero nunca me llaman así.
-¿Y qué? ¿Acaso eres invencible? ¿Sin debilidad alguna?-
 Por supuesto que debo de tener alguna debilidad, pero no la diré yo, lo que puedo decirte y nunca debes olvidar, es que soy el NEGRO y soy el mejor en lo que hago
-¿Todavía trabajando Brown?-
Volteo solo para verificar que es Miller, mi compañero en la Agencia, en el departamento interior de agentes biosimilares, lúgubres y de orígenes varios, D.I.A.B.L.O.V. por sus siglas, a veces llamado “DIABLO-V” o diablos. Curioso apelativo si tomamos en cuenta la función del departamento:
Clasificar a los individuos de la Agencia qué, aunque parecen humanos, no lo son; determinar su potencial de peligrosidad, vigilar, entrenar, asegurar o neutralizar y en caso necesario, exterminar al sujeto en cuestión.
-Solo revisaba el video, Miller. Por si mi solicitud aplica y me dan la asignación del caso-
-¿Y que tienes hasta ahora?-
-Bueno, del interrogatorio general cuando los detuvieron y los trajeron a la base, de los trece videos que he visto me ha llamado particularmente la atención este individuo-                     -¿Por qué? ¿Qué tipo de bicho es?-
-¡Henry!-
¡Oh, vamos Penélope! No son personas. ¿Aún no lo entiendes? Biosimilares significa que asemejan estar vivos, que solo son una burda imitación, una copia pirata de la existencia. Clones, Mutantes Psi-Kappa, Psi-Gamma o Bio-psíquicos, AVATAR´s, todos ellos son similares a un ser humano, pero no lo son. De los “Lúgubres”, creo que el nombre es bastante explícito. Son tétricos y sombríos. Licántropos y demás teriántropos, parásitos psíquicos, semi-demonios y ahora hasta los autómatas que han pedido sean reclasificados entre ese grupo. De ninguna forma puedes decirme que los extraterrestres, los seres de otras dimensiones y las creaturas de los planos circundantes, o cualquier otra zona que al departamento le falte por clasificar, no son bichos, en más de algún sentido. ¿De qué tipo es el que ha llamado tanto tu atención?-
Señalo la pantalla justo cuando el sujeto es sometido por los guardias de seguridad en el pasillo que dirige al área común. -Los RED Incapacitator nunca fallan ¿eh?- dice Miller sonriendo y guiñándome un ojo.
Rifles de energía directa modelo Incapacitator. Armas no letales que usan algunos miembros especiales de la agencia. La electricidad expulsada gracias al gas ionizante paraliza todos los músculos, exceptuando por el corazón y los pulmones. Tienen un alcance de 10 metros y por supuesto, no letales no significa no dolorosas.
-¿Cómo escapó?- pregunta en tono serio Miller al notar mi silencio y mi expresión ante su gesto infantil.
-Tuvieron que detenerlo, pues al terminar su frase atacó a los dos agentes que le interrogaban. Primero logró apoderarse del PHaSeR de uno de ellos, jaló el gatillo y activó el arma sónica, neutralizando a los dos agentes. Al salir todavía se encargó de los guardias de la puerta, que no lo esperaban pero, él fue directamente sobre ellos; las alarmas sonaron, avanzó dos bloques neutralizando con el arma sónica a cualquier miembro de la agencia con el que se encontrara. Alcanzó uno de los paneles de control y desactivó las alarmas para luego dirigirse por una de las rutas de escape clasificada con código Doble C-77913
¿El viejo código de los Fundadores-
-El mismo-
Miller me mira fijamente, como examinándome. Piensa un instante, midiendo sus palabras. Noto como traga saliva antes de preguntar:
-¿Es un Fundador?-
-No lo sé. Su archivo lo tipifica como Mutante Psi Gamma con criptomnesis pero no habla de ninguna otra facultad psi. Él mismo niega poseer tal habilidad-
-¿Entonces si no es un MoFo, que es? ¿Una Marioneta?-
-Ya te dije que no lo sé. Su archivo dice poco de él como entidad. Además creo que tenemos una nueva especie-
-¡Vamos Penélope! ¿Vas a comenzar de nuevo con eso? ¿Para eso aplicaste? A la Agencia le interesa resolver las causas del ataque, como se organizó y quien está detrás de esto. El departamento por otro lado examinará y clasificará a los sospechosos, para entonces determinar que hacer con ellos. Tu quieres perseguir una falacia--
¡Quiero el caso Henry! Quiero resolverlo, saber por que este grupo atacó la A.I.P.A ¿Cuáles fueron sus razones o motivos? ¿Qué buscaban? Y por supuesto quiero saber de que naturaleza es el sujeto que se hace llamar “NEGRO” y así determinar si es o no peligroso. La Agencia habla de Extraterrestres y Dimensionales, pero ¿Tu has visto alguno Miller?-
-No, a ciencia cierta no. No tiene facha de alienígena. Pero a mi me interesa más saber de donde sacó el código. Si no es un Fundador y no tiene criptomnesis, entonces ¿Cómo lo hizo?-
-Eso mismo me encantaría descubrir.-¿Qué hay del resto del grupo? ¿Ellos si están bien tipificados?-
-Otros doce sujetos de tipología variada. Ya revisé sus archivos y vi los videos de sus interrogatorios. Todos responden exactamente lo mismo: “Yo no planeé, ni dirijo en forma alguna esta operación”
-Si te dan la asignación cuenta conmigo para lo que necesites-
-Gracias, Henry-
Henry Miller se retira del lugar. Yo vuelvo a enfocarme en lo que tengo estudiado del caso. Doy el último sorbo a mi café para continuar hasta que el cansancio me vence. Me quedo dormida sobre el escritorio.
Orange, Condado de Orange, Texas.                                                                                                                                                                             17 de Diciembre 9:55 a.m

Arribo justo al edificio donde será la entrevista. Me siento un poco nerviosa y voy imaginando cientos de situaciones.
-¿Señorita Brown?-
La voz me regresa a la realidad y volteo para observar a un hombre uniformado como marine. La barra plateada me indica claramente su rango. La flor de ocho pétalos entre sus insignias, me indica claramente que es uno de los AVATAR´s. Se quita sus gafas de sol y con una sonrisa me dice:
-Soy el Teniente Joe Gun, acompáñeme por favor-
Sigo al teniente hasta una sala de juntas donde aguardan cuatro personas que, aunque nunca antes había visto en persona, sé quienes son: Ichiro San, el director de las fuerzas de seguridad y reclutamiento de la agencia. El Cardenal Rosso, miembro representante de la facción católica, El General Tinsley, director del Departamento de seguridad nacional de la agencia y el Profesor Martin Phillips, director del departamento de xenología y exopolítica.Me indican donde sentarme y después de las presentaciones formales que confirman las identidades de los presentes. El General es el que toma la palabra:
-El individuo se hace llamar NEGRO, está tipificado como Mutante Psi Gamma y niega serlo. Su archivo está altamente clasificado, sin embargo el Cardenal presente asegura que el tramite de desclasificación de su archivo está en proceso. Como bien sabe, agente Brown, el sujeto dirigió un ataque a la Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados junto con doce individuos más, un grupo mixto de mutantes, lúgubres y según creemos seres de origen extraterrestre-
Intento mantener la calma pero me es complicado ocultar mi emoción.-¿Extraterrestres?- digo intentando averiguar más.
–Creemos que cuando menos tres de los doce que atacaron la A.I.P.A lo son-
-Entiendo eso es parte de la investigación- comento.
-Aunque los aplicantes para el caso observaron 13 videos, en donde aparecían los sujetos que intervinieron en el ataque, el video de NEGRO está incompleto- Explica el General.
-¿Qué quiere decir con incompleto?-
-Solo tenemos capturado a NEGRO. Libero a los otros doce y nada sabemos de su paradero, así que Agente Brown, su misión será averiguar la razón y el objetivo del ataque, la localización o plan de acción de los fugitivos, así cómo la verdadera naturaleza de cada uno, haciendo énfasis en descubrir la de NEGRO. El Teniente Gun la escoltara en cada entrevista que tenga con el detenido, que se encuentra en un área de seguridad a la cual será conducida-
-¿Cuándo comienzo?-
-En este mismo momento-
Todos se levantan dejándome completamente sorprendida. Me dan indicaciones que por seguridad y debido al caso tendrán que vendarme los ojos para conducirme hasta donde se encuentra el prisionero. Se que abordo un barco y parto con rumbo desconocido hacia la prisión donde tienen a NEGRO.
Después de trasbordar cuando menos otro bote, un vehículo de ruedas y un avión, cuando por fin me quitan la venda de los ojos estoy en un pasillo con unas escaleras que van hacia abajo acompañado del Tte. Gun. Llegamos a una especie de cámara donde detrás de un grueso cristal lo veo. No parece notar nuestra presencia ya que se encuentra mirando hacia el piso, meciéndose la barba del rostro, signo claro que lleva días sin afeitarse. Gun oprime un botón y activa la comunicación hacia el interior de la prisión de cristal.
-NEGRO, mi nombre es Penélope Selena Brown y el es el teniente Joe Gun. Soy agente del Departamento Interior de Agentes Biosimilares, Lúgubres y de Orígenes Varios, venimos a hacerte algunas preguntas-
Voltea lentamente, como saliendo de sus propios pensamientos. Nos observa, despacio. No parece tener el mismo vigor del hombre que vi en el video. Noto como poco a poco y en unos instantes parece recuperar la energía y sonriendo dice:
-¿Teniente Joe Gun ? ¡Pepe Pistolas será ! No contestaré ninguna pregunta mientras Pepe esté aquí y si no me dan algo de beber y fumar-
El archivo de los casos en que NEGRO participó para la agencia venía indicado la reactivación del Proyecto AVATAR, por lo que es lógico que el teniente y el se conozcan. Observo al teniente Gun un instante y le indico:
-¿Teniente puede traer lo que el detenido requiere?- Me observa, parece dudar, noto que de reojo observa a NEGRO, pero termina asentando.-¿Usted no quiere nada Señorita Brown?-
-Un café, por favor-
Pero que sea NEGRO, Pepe. Recuerda que es el mejor-
El teniente se va sin decir nada ante el comentario de NEGRO. Me siento observada, analizada. Imagino que así debe sentirse una gacela cuando está apunto de ser atacada por un cheetah. Dos de los animales más veloces enfrentándose a una carrera de sobrevivencia, uno por no morir y otro por mantenerse alimentado. Exactamente así siento que será la entrevista con el sujeto. Me acerco un poco a la vitrina. El individuo no sé ve tan temible para mi, ni siquiera luce peligroso, podría decir que me parece desaliñado, aunque quizá le hayan torturado. Pero la mirada, en sus ojos existe algo que simplemente deslumbra
-Soy todo oídos Penny- 
¿Por qué atacaron la A.I.P.A? ¿Cuál era el objetivo?-
Niega con la cabeza y sonríe
-No fue así Penny. Ellos nos atacaron primero, nosotros solamente nos defendimos. Y por lo que veo no trabajas para ellos, tu nombre no venía en los archivos-
-¿Ellos? ¿Quiénes son ellos?-
-La Facción Azul- 
¿Facción Azul?-
-Desde que fui reclutado en la Orden Roja además de haber cumplido las misiones que me encargaban fui investigando al respecto. Te sorprenderías de las cosas que encontré. Pero respecto a la Facción Azul es un grupo dentro de la orden que supuestamente se dedica a investigar todo fenómeno paranormal, pero especialmente enfocado en los OVNI´s -
-¿Y por que ellos te atacarían?-
-Por que los descubrimos. Haré un trato contigo Penny, yo contestaré tus dudas, te ayudaré a resolver el caso, te ascenderán y entonces podrás demostrarle a Papá que puede estar orgullosa de su niña ¿Qué dices?-
Mantengo la calma. Sé que está intentando averiguar acerca de mí. Quizá si tiene criptomnesis pero no es capaz de admitirlo. O quizá es poseedor de una especie de empatía telepática. Solo sé que debo irme con cuidado.
–Resolveré el caso con tu ayuda o sin ella NEGRO. Pero yo te recomiendo que cooperes, será mejor para ambos.
 -¿Cómo puedes estar segura de que resolverás el caso Penny?-
-Por que de las 1500 aplicaciones para este caso eligieron la mía, eso me hace la más indicada para resolverlo, la mejor agente para el caso-
-¿La mejor agente para el caso? Vaya. Me pregunto ¿Qué sucede cuando enfrentas al mejor agente para el caso contra el mejor en lo que hace? ¿Tu que crees que resulte? -
-Si fueras el mejor en lo que haces no te hubieran atrapado, ¿No crees?-Lo observo atenta a su reacción. Eso me deja con la guardia baja ante su respuesta.
-Dices eso por que supones que no quería que lo hicieran.-
Me incomoda la idea de pensar que pudiera estar aún bajo control. Recupero la compostura lo más rápido que puedo.             –Dices que estás aquí por que querías estar y además me propones un trato ofreciéndote a ayudarme, pero ¿Qué quieres a cambio?-
-Primero, conocernos Penny, después que conozcas la historia, con sus antecedentes y circunstancias verdaderas- -Querrás decir tu versión de los hechos.-                           -Llámalo así, si gustas. Pero de cualquier forma te advierto que aceptes el trato o no, no estaré más de tres meses aquí-                                                                                                                                             -¿Piensas escapar? Eso me gustaría verlo. Ni siquiera yo sé donde estoy NEGRO
-Te prometo que lo verás Penny si aceptas el trato, ¿que dices? -                            -Bien te escucho-
-Lo primero que tienes que saber, porque ellos es lo que deben querer, es donde y
que están haciendo los miembros del Círculo del Zodiaco, así que te contaré como conocí a cada uno de ellos-

Los doce individuos que atacaron la A.I.P.A y que lograron huir, según me informaron gracias a la intervención de NEGRO. El cómo y en que forma no se me fue informada. Tomo asiento cuando el teniente Gun llega con los cigarros, un refresco de cola de 3 litros y mi café. El detenido enciende su cigarro y espera a que el teniente se retire antes de comenzar su historia y como conoció a los que se auto nombran “El Círculo del Zodiaco”

Las aventuras de NEGRO y la Orden Roja, Vol. II "La Facción Azul"
Siguiente: Capítulo I "El Círculo del Zodiaco"
Proximamente!!!

Puedes acceder al Volumen I "Proyecto AVATAR" en formato PDF aquí o leerlo por capítulos en el blog pinchando acá

jueves, diciembre 30

TOT CAPITA, TOT SENTENTIAE (tantas cabezas, tantas opiniones)




Mi voz es canción que dice tu nombre,
mi voz es canción que tu triunfo acoge,
mi voz es canción que rima tu hazaña,
mi voz es canción que cuenta tu historia.

Son siete las notas con que he de cantar
el rumbo y destino que habrás de enfrentar,
son siete las cartas para decifrar
y siete los astros que te han de guiar.

Colores y signos, metales y hechizos,
semillas, sigilos, conjuros y ritos,
exceso y lujuria ha sido invocado:
el es Ashmoidai, entidad de exterminio.

Un siete de copas, la Sota y un Rey,
tu suerte se tiñe celeste y carmín
es un sortilegio, debes proseguir
con siete nefastos vas a combatir.

Mi canto lo dice, aquí queda escrito,
los seis insurgentes son siete contigo
mi verso celebra tu afán de caudillo
te hacen un líder templanza y dominio.

Observas, meditas, el equipo hay que armar,
el tiempo te apremia, pues hay que abjurar,
contactos, transporte y un sanador,
la maga, el sabueso y exorsisador.

Con Negro adelante se va la falange,
y diestro e indomable, contiene, persuade,
demonios sexuales están por doquier,
la caza fue buena, supieron vencer.

Mas no ha terminado, no es dócil lebrel,
hay otro demonio por aparecer,
su símbolo es oro, el es Anhimon,
fuego de Sodoma, terror y dolor.

Tu sexto sentido te hace reaccionar,
la suerte esta hechada, hay que continuar,
contra el fraticida, contra el traidor,
donde estan "Los Siete" sera el fragor.

Mi canto es salmodia que da protección,
la carta es un signo, mi daga es broquel,
tu paso es seguro, tienes desición,
auguro tu triunfo, mi verso es laurel.

En ese momento el demonio llegó,
horror y misterio, un ser que del mal,
bestial la criatura, hay que exorsisar,
con sauce y con mirto, con agua de sal.

Se encuentra Khadija dispuesta a atacar,
el Padre Fernandez empieza a abjurar,
con un "Va de retro" lo va a exorsisar
y en un grito ahogado el demonio se va.

Tu astucia de mente detecta algo mal,
pues no ves el dije, no esta en su lugar,
tu escolta prepara batalla especial
y a la poseida empieza a atacar.

Silencio siniestro, el es Ashmoidai,
con fuerza te avienta, es descomunal,
de ti hoy depende que no ha de escapar:
tu indicas y empieza la trampa letal.

Los cuatro elementos empiezan a actuar,
el mira expectante y sin reaccionar,
asi el exorsismo es fuerte y certero:
el agua, la tierra, el aire y el fuego

La historia no acaba, hay que descubrir
al hombre causante de esta invocación
charada de afrenta contra el cardenal,
asi tu descubres a Tarod y  a Tarot

Tu equipo llevaste cual buen general,
mi verso te canta por ese valor,
mi voz a tu ingenio hace ovación
y hoy ellos dicen que eres el mejor.

De pervis grandis acervus erit.

Kattalina Salazar
"Letras Ajenas" es presentado por Producciones Mercenarios de DIOS®


Canto correspondiente al Capítulo VI "Los siete nefastos (la séptima orden)" de

Capítulo VI de Las aventuras de NEGRO y la Orden Roja
Volumen I "Proyecto AVATAR"

martes, diciembre 28

[Bel Canto] "FAX MENTIS"



"FAX MENTIS"

A Éter y a Hemera les debo hoy mi canto,
de esta aventura que voy a contar,
y a ellas les pido que guíen tu camino,
las Pléyades marcan tu rumbo y destino

Con metro y cadencia hoy rimo mi verso,
con lírico acento tu historia yo cuento,
narrando tu andanza, diciendo tragedia,
es una aventura de horror y tiniebla.

Con garras de plata de pronto te ataca
de ira está lleno el ser que es oscuro
¿Del tártaro viene?, ¿Plutón te lo manda?
conviértese en bruma, es delirio en tu mente.

Altiva mi voz invoca a Vulcano,
que atrape en el Etna al ser incorpóreo
que forje tus armas para esta batalla,
que lleve tu ingenio también a la fragua

Hay junta en la Orden, están preocupados,
Sus miembros peligran, tú debes salvarlos,
ya ha habido3 muertos y son mutilados,
hay otros en riesgo, debes protegerlos.

Mi canto hoy evoca tus altos ideales,
tu filia al progreso, tu fobia Tifón,
al Hijo de Lillith tu sabes que enfrentas,
observas, asocias con mente y visión.

Mas nada te asusta, recitas el salmo,
tú estás preparado, sabrás combatir,
al terror nocturno que quiere la cruz,
reliquia germana que da protección.

Describe mi verso fragor de batalla,
dominio de mente, duelo de poderes,
control y abstracción sin dudar tu razón,
su esencia es tiniebla, la luz su dolor.

La luz de Violeta es refuerzo y ayuda,
que ciega y obliga al ser a escapar,
y cual Prometeo venciste con fuego,
con luz de intelecto, razón y valor.

Mi rima relata tu triunfo en un verso,
No calle mi canto, mi lirico acento,
tu andar clandestino, tal vez indebido
secretos ocultos, te aguarda el destino.
Mens et cor homo est.

Kattalina Salazar
"Letras Ajenas" es presentado por Producciones Mercenarios de DIOS®




Canto correspondiente al Capítulo V "El Hijo de Lillith (el terror nocturno)" de:

Las aventuras de NEGRO y la Orden Roja, Volumen I
"Proyecto AVATAR" by Negro Inmunsapá