martes, enero 11

A SUPERBIA INITIUM SUMPSIT OMNIS PERDITIO ( De la soberbia toma el inicio toda perdición)



A SUPERBIA INITIUM SUMPSIT OMNIS PERDITIO
( De la soberbia toma el inicio toda perdición)

Mi canto es semblanza a tu travesía,
la que conduciste con gran valentía
mi rima hoy no ajusta para describir
lo que en tu aventura debiste sufrir.

 Así cual Perseo te fuiste a enfrentar
contra Astriyah, demonio del mal,
Lotario insiste en amenazar
necesita el libro para el ritual.

Mi canto es duelo al no comprender
lo que la soberbia puede corromper
aquel que somete no va a distinguir
que en la tiranía se pierde la ley

Su meta es muy clara, quiere controlar
a catorce soldados del  Proyecto Avatar
no hay tregua en el juego, tiene posesiones
cabellos, traiciones, amigos, pociones

Conjuro yo al viento te venga a ayudar
conjuro a la luna que te ha de guiar,
así de la alquimia yo debo lograr
convertir mi verso en tu espaldar.

El tiempo se agota también para él
los relojes marcan que la hora ya es
la rueda, la llave, el trono, el camino,
la sombra acallada, el sueño aguerrido.

Tu espíritu es muy fuerte debes persistir,
buscar en la Aurora el camino a seguir
y en la Blanca nieve la luz encontrar
para en esta lucha jamas claudicar
El kaos de los griegos, los chinos y egipcios,
portales que abre al cantar él los signos,
a contrario sensu, ¿caballo de Troya?
non compus mentis, ¿caja de Pandora?

En esta odisea supiste avanzar
mensaje secreto te ayuda a salvar
e igual que Perseo tuviste que dar
una fuerte cuota para navegar
Tuviste tu vista en el horizonte
confianza en ti mismo y así no perdiste
la mano siniestra no pudo lograr
poseer el libro y así hechizar
En este poema yo quiero contar
a todos los dioses que puedes ganar
y así con mi rima hacer la canción
que hable de tu lucha que es convicción.

Fallaces sunt rerum species.

Kattalina Salazar
"Letras Ajenas" es presentado por Producciones Mercenarios de DIOS®


"Las aventuras de NEGRO y la Orden Roja, Vol I -Proyecto AVATAR-"

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada