domingo, diciembre 19

"Conjuro Nocturno"

Succubus by Leevitron


En mágico hechizo así te soñé
y quise esta noche tu Súcubo ser:
eroticamente de ti poseer
esa ansia tan tuya de sexo y placer
 
En pacto secreto  las bocas juntar
drenar el deseo, podernos amar
haremos posible la no realidad
dolor jubiloso, un gasto espiritual.
La noche conjura unión tan febril
deseo que desborda lujuria y placer
viajar en tus brazos, llenarme de ti,
robar tu energía, volcarme en tu ser
Tu cuerpo desnudo, sabor de tu piel
así entre mis piernas te quiero tener
poder de tu entraña tomar yo tu miel
morir en pequeño, volver a nacer.
Señor de la noche, demonio de amor
comparte mi sueño, incubate en mi
abrazo de sangre, herida sutil
y vuelveme eterna, convierteme en ti.
En atroz momento de entrega carnal
alianza de sangre, líquido vital,
mi luz y tu sombra serán dualidad
cual ríos que confluyen en la eternidad.
Kattalina Salazar

"Letras Ajenas" es presentado por Producciones Mercenarios de DIOS®

No hay comentarios:

Publicar un comentario