Día último del año y por este lado además de prepararnos para la velada privada en la que recibiremos el año, mi esposa, mi gato y yo, también estamos ajustando la agenda del 2021 que por lo visto será un año movidito.
Adelanto que cuando arranque el Año del Búfalo/Buey de Metal iniciaremos con la recepción de relatos para el quinto número de la revista literaria de fantasía heroica Quinta Raza
También será un año de muchísima actividad literaria, pues si todo sale bien estará la primera novela de Macuahuitl y Nahuatl escrita a seis manos en la que participo, y más proyectos en conjunto con mis hermanos nahuales, el argentino Jorge del Río y el venezolano Guillermo Moreno.
Calculando un poco, espero que en verano pueda traer algunos libros a México, como mi noveleta de Rasputin y la Guardia Blanca o la ya mencionada coescrita con mis hermanos nahuales.
También se atraviesa la oportunidad de aportar a la promoción de subgéneros de la ciencia ficción y la fantasía en idioma español, por lo que me es casi imposible no meter mi cuchara.
Hay muchas más cosas en el cajón de proyectos, propósitos y deseos pero que prefiero guardarme, hasta el año nuevo.
Paz y prosperidad