Se acaba el mes de octubre y tal como lo comenté en la entrada de las Series, publicada al finalizar agosto, les notifico que ya estoy trabajando en el tercer relato de mi serie Clockpunk, ambientada en la Nueva España.
Les adelanto que estoy bastante satisfecho con lo que llevo hasta el momento, tanto con los dos relatos previos como con el que trabajo actualmente, ya que además del Clockpunk, he desarrollado un universo a partir de ciertas influencias personales por lo que contiene también algo de Fantasía Histórica y aventuras del género de Capa y Espada.
Creo que las fechas de finales de octubre e inicios de noviembre—y hasta algunas películas en cartelera que no he visto—van a parecer que terminaron influyendo un poco en la historia, pero les prometo que ya lo había puesto en mi escaleta de trabajo desde mucho antes.
No queda más que seguir escribiendo en lo que será la historia final en la que trabaje este 2025 que se va agotando; sin embargo queda alguna sorpresa más que podamos contar en los siguientes meses de noviembre y diciembre.
De mientras, seguimos la serie.



