jueves, febrero 10

Noticias de Negropia


Pues una entrada más agradeciendo primero su permanencia el que nos continúen visitando es básico e importante para nosotros. Día a día más gente de países de habla hispana nos acompañan asomándose a esta tierra donde he sembrado mis sueños. Antiguos amigos y nuevos que se asoman por motivos distintos.
Nuevamente contento con la participación siempre grata de una buena amiga Kattalina Salazar conocida ya por "Cantares de una Hechicera" y "Conjuro Nocturno" en sus participaciones anteriores para "Letras Ajenas".
 Espacio que sigue abierto a todo el público que escriba y nos visite. Si escribes, compártelo con nosotros y muéstralo al mundo.

El día 24 de Febrero vamos a ajustar los 6 meses de vida y ya alcanzamos más de las 6 mil visitas.
También les notifico que la fecha para descargar Las aventuras de NEGRO y la Orden Roja Volumen I "Proyecto AVATAR" ha concluido; de momento esta la colección "La Mochila" con algunos documentos interesantes si desean revisarla...
Continuamos escribiendo el Volumen II "La Facción Azul" además de comenzar la edición y corrección del Primer Volumen de Las aventuras de NEGRO y la Orden Roja, que aún puedes comenzar a leer en línea en la caja que se encuentra del lado derecho de este blog, abajo dle logo de Scribd. Si gustas puedes empezar dando click aquí.
Tenemos nuestro canal de YouTube con videos realizados por Producciones Mercenarios de DIOS® y listas de reproducción bastante interesantes.
Y nos encontramos escribiendo también "1875" además de intentar mantener más o menos alimentado este blog otros proyectos lúdicos y personales además de que sí, también tengo una vida.

Muchas gracias por continuar aquí aunque nada escriban, auqnue sería buena la retroalimentación de vez en vez. Si les gustó lo que vieron aquí, recomienden esta tierra donde germinan los sueños de un loco,que se siente escritor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario