jueves, octubre 13

The Big One


En las redes sociales —especialmente en twitter— ocasionalmente y a lo largo de un periodo de tiempo considerable he ido compartiendo detalles con el hashtag #TheBigOne que no es más que un proyecto, qué por fin verá salir la luz.

Se trata de una Antología Steampunk que coordino junto al escritor Josué Ramos. Después de la serie Ácronos (Tyrannosaurus Books), que llegó a 4 volúmenes, damos nuevamente el paso para presentar una compilación muy especial.

11 relatos Steampunk, escritos por autores de diferentes partes del mundo, ambientados en sus países de origen: India, Mali, Reino de Hawái, Brasil, Alemania, Cuba; Puerto Rico, España, Perú, República Checa y México.


Es un verdadero orgullo poder ser la pluma que representa a México, además de contar con la presencia de autores tan variados y distintos de alrededor del globo.

Luna Press Publishing, editorial con base en Reino Unido, será la encargada de colocar esta antología de escritores steampunk alrededor del mundo que, por si fuera poco, será en formato bilingüe.

Después de diversos proyectos en los cuales he participado y debido a las características que contiene, es este al que llamé "El Grande" y El Grande camina, a pesar de las piedras. 

Para más información, puedes ir a la página de noticias de Octubre de Luna Press aquí(English only)


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada