miércoles, diciembre 7

Llegó diciembre...




...y ha sido un no parar.

Mientras ya se pueden ver las luces, adornos y todo el espíritu que acompaña a estas fechas, yo ya estoy pensando en Febrero y Steampunk Hands Around the World. A la vez me organizo para poder viajar en Enero hasta donde se encuentra la familia de mi esposa, que ya es menester una reunión y convivencia con ellos.

En el aspecto de la escritura, me mantengo a la espera de ver que ocurre con la novela enviada a la editorial mexicana, a la par que aguardo por la antología bilingüe de Luna Press Publishing.

Pero en enero me espera también la deadline de la revista Ludus que tendrá su N°1 también en Febrero. Buenas cosas trae por cierto División Lúdica que además de las aventuras de Alien Survivor, Arkham Asylum: Suicide Squad y Drácula, cuenta ya con tres proyectos más en desarrollo y uno más que está en pláticas, en esos puentes internacionales que se tienen que hacer en ocasiones.

Oportunidades hay tantas como maneras de adornar un pino navideño, la situación es que hay que trabajarle todo el año...igual que los elfos de santa.

Viendo hacia el futuro, dando forma a los sueños de este escritor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada