jueves, febrero 22

M&N Espada y Brujería precolombina



Ya Guillermo Moreno nos puso en contexto con su artículo «¿Que es eso de Macuahuitl & Nahuatl?» desde la Antesala del Portal Oscuro al respecto de que no estamos inventando nada nuevo, (ni pretendemos abanderarnos como si lo estuviésemos haciendo) pero sí expuso de manera muy adecuada una especie de explicación y manifiesto de lo que SÍ pretendemos.

Intentamos impulsar la fantasía inspirada en las mitologías mesoamericanas, rompiendo un poco el molde eurocéntrico,

"El fin último, aparte de entretener, del Macuahuitl & Nahuatl es visibilizar y demostrar que existe un mundo rico, un folklore atractivo y una mitología interesante en lo precolombino.

En la M&N puede aparecer el hombre blanco, el negro, el mestizo, pero debe evitar caer en el maniqueísmo y la satanización, enfocándose en lo entretenido y enriquecedor por encima de todo."

Entonces, lo que hacia los ojos visibles comenzó Por varias copas de Pulque ha dado paso a una alianza muy interesante que nos ha llevado a ponernos manos a la obra para presentar un proyecto que ya arrancó, como si lo estuviese persiguiendo alguna amenaza.

Así que, aquí vamos de nuevo con otro proyecto más al que llamaré simplemente "M&N: espada y brujería precolombina"

Manténganse atentos a mis redes sociales (twitter, facebook, blog) en donde iré informando de los avances dentro de lo posible respecto a este proyecto. 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario