miércoles, enero 4

Los sueños se vuelven letras...


Esta es una tierra fértil de ideas donde se siembra la locura mezclada con filosofía y esoterismo para permitir que puedan crecer los sueños de un escritor.

Como parte del colectivo de Mercenarios de DIOS me encuentro contento por los avances y logros alcanzados durante el tiempo que llevamos y que ya mencioné en R.E.D-9 así que me enfocaré a mencionar aquí, para aquellos que les interese, los proyectos que se anidan en mi mente, que están ya a medio cocer.



NOVELA

Imagen de PorcelainDoll no asociada con la obra


Pues después de años mi primera novela "Ángeles Encarnados: Tomo I De Luz y Oscuridad " podrá empezar a tocar las puertas en este 2012 en las editoriales pues ya ha sido más que revisada, es cuestión de realizar el registro y comenzar.

Algunos ya la habrán leído antes de los cambios, otros aún no y puede interesarles. Sea como sea el que está obra, que me llevó 5 años concluirla y que me dio el ánimo para seguir escribiendo, esté alcanzando las metas propuestas y los compromisos que realicé con Don Rafael del Mar y Sol (q.e.p.d)
Va por usted.








"Las aventuras de NEGRO 
La Orden Roja"
-Proyecto AVATAR-

Ilustración interior del Capítulo III por Alets Trejo
Portada por Rouge Girl






















Pues para el mes de Abril está programándose el lanzamiento de esta historia que podemos clasificarla como una serie de relatos que sigue la línea de la ficción detectivesca pero con tintes de fantasía, gótica y esoterismo. Saldrá en formato PDF con ilustraciones en las portadas de cada capítulo.
Agradezco a los que me acompañaron durante la travesía que fue entregar un capítulo cada semana en este blog y comparto con todos algunas opiniones:

"La primera vez que discutia en un verano de 2004 sobre que superheroe mexicano no sentiria que no fuera un cliche absurdo, le comente que seria bueno tener un antiheroe que por definicion no estuviera conciente de serlo me empece a reir y dije " Como al NEGRO que le caga Punisher y el mero concepto del antiheroe... el seria el antiheroe perfecto.
 Y la verdad es que nadie mejor que el NEGRO para escribir sobre el NEGRO"

"Realmente me agrada como logras hacer que un ambiente mundano se una con un
ambiente fantastico (fantastico dentro del conceptro literario) nuevamente tu
narrativa me agrada bastante."

"Me gusta mucho el arte, la combinación de colores y la composición del sitio,
las historias ni que decir, ya las he leído y ya soy fan... pero me gustaría que
se ofrecieran en el sitio en otro formato, tal vez para descargar, porque
encuentro muy cansado el fondo negro con letras blancas para leer con mis ojos
ya muy golpeados con tanto videojuego. "

"¡Excelente historia! Me encanta cómo
narras, realmente me ha atrapado. Las descripiciones son geniales, los ritmos
rotos con las preguntas hacen que me vuelva más conciente de lo que ocurre. Lo
veo como si fuera una película, simplemente me ha fascinado"

 "A mí me ha gustado bastante... Un libro así cuando estaba en la uni me hubiera
dado horas de diversión..."

"Es la primera vez que leo uno tuyo completo en mucho tiempo, bien, estoy
gratamente complacido del uso de mi tiempo. Saludos. Es la primera vez que leo uno tuyo completo en mucho tiempo, bien, estoy gratamente complacido del uso de mi tiempo. Saludos."


"1875"

Logo por gorgonzola666

Cómo ya habíamos informado "1875: REWARD" ya ha sido terminado pero también les notifico que en lo que se gesta la parte gráfica estamos pensando sacar el relato e incluso, les adelanto que se ha pasado a traducir al idioma inglés, apoyado por supuesto por gente bastante capaz en ello. Así que es bastante probable que a mediados del año puedan leer completa "El ojo del diablo" la historia que se cuenta en el universo de esta aventura en el salvaje y extraño oeste y en dos idiomas.





"En búsqueda de las lunas de Marte" por Araceli Rodríguez
Por su parte "1875: Kaiserreich" tiene fecha de terminación en el mes de Marzo para que pase a su revisión previa a las correcciones tanto de redacción y estilo, como a cambios posibles, ajustes, etcétera.

Comentando al respecto de esta historia, además de lo obvio al ubicarse en Alemania, es que tiene un estilo más steamgoth, conservando la historia alternativa, la ficción especulativa y todos los elementos que convierten a "El Cazador de Lunas" en algo que si no fuera yo el escritor, no me perdería por nada.







Brigadier Bennet Winterman por G´mork






"1875: Nullius in Verba" será con lo que cerremos esta etapa de escritos del género Retrofuturista Steampunk, y en la que me encuentro trabajando al mismo tiempo que la obra que se ubica en Alemania. 
El personaje protagonista de esta historia fue quién que nos lanzó a la aventura y su nombre es el Brigadier Bennet Winterman, que surca los cielos del vasto Imperio Británico en una búsqueda única. 
Como dato extra esta obra tiene el título en latín y significa "En palabras de nadie" lema de la <<Royal Society of London for Improving Natural Knowledge>> También les recomiendo estar al pendientes, pues varias ideas orbitan mi mente para poder invitar a más artistas a colaborar en un futuro próximo.


  



Ilustración "Radio MetronomiK" por Rouge Girl


Pues sí, aunque el podcast pueda parecer fuera de lugar aquí, no lo está pues una parte del guión del show es de un servidor con la siempre útil cooperación de Jacques Lovesteel. Y anuncio aquí que viene una radionovela por entregas con todo el corte dieselpunk en la que me adentraré más en esta faceta de guionista de Radio, ojala sigan acompañándonos en todas estas historias, donde los sueños se vuelven letras...





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada