viernes, mayo 9

Los ojos fijos en el horizonte



Paso rápidamente para comunicar algunas noticias que valen la pena destacar.

Hace unos días la editorial Nevsky Prospects anunció, tanto desde twitter como desde su página de facebook, la lista de implicados en "THE BEST OF SPANISH STEAMPUNK", una obra que será publicada en inglés y en formato digital.
En dicha lista aparezco junto a nombres como Jesús Cañadas, Santiago Eximeno, Félix J. Palma, Eduardo Vaquerizo, Concepción Perea, Sofía Rhei y desde luego mi buen amigo, Josué Ramos. La lista se extiende a varios nombres más y me da gusto reconocer a varios de ellos, sea porque han aparecido en la antología que publicó Nevsky o porque compartimos páginas sea en Ácronos Volumen 1 o Volumen 2.

A los que no reconocí por una u otra causa los he encontrado en Tercera Fundación por si alguien quisiera hacer la prueba, para saber un poco más de las obras de dichos autores.

Por otro lado NeoNauta Ediciones ha comunicado desde su sitio web una disculpa por el retraso de "Reward", pero notifica que todo marcha bien y que ya está en imprenta la obra, por lo que será cuestión de días para que el bolsilibro esté al alcance de todo aquel que desee adquirirlo en España.
Para los que nos encontramos fuera de la península ibérica no se preocupen, pues la editorial tendrá su tienda online, así que la posibilidad del envío existe.
Mientras las fechas se van acortando yo comparto con todos ustedes la prueba de impresión de lo que es mi primer obra, sin tomar en cuenta los relatos publicados en otras antologías (o los que estén por publicar)



No todo termina aquí, pues me mantengo escribiendo con los ojos fijos en el horizonte, justo donde marca la deadline.

P.D. A mi manera Toro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario