martes, mayo 27

La escritura no se detiene


Ahora que NeoNauta Ediciones ha abierto su tienda online y "Reward" ha salido a la calle no crean que me he cruzado de brazos.
Aunque es verdad que estoy atento a todo lo que acontece alrededor del lanzamiento de lo que es mi primera obra en solitario, no paro de tener trabajo por hacer.



Como ya había comentado, me encontraba trabajando en un relato que tenía como deadline el día 1° de Junio. Afortunadamente ya está terminado pero aún debo meterle arreglos y ciertas correcciones, que si bien son básicamente colocar los puntos, las comas y los guiones adecuadamente, lleva su tiempo y nunca está de más observar más a fondo para poder corregir cualquier detalle que haga falta y que salte al momento de esta fase. Eso sí, les comparto que he quedado muy satisfecho con la historia y como único adelanto les diré que hay un caballero águila. Espero que el proyecto para el cual se encuentra destinada, pueda materializarse pronto.

Caballero Águila por Sandoval Art
Por supuesto eso no es todo en lo que me encuentro trabajando, también voy avanzando con otra novela que poco a poco toma más y mejor forma. Ya he enviado una primera parte a unos lectores beta y los comentarios han sido bastante positivos. La novela toma a ciertos personajes históricos y los hace coincidir por razones que son determinadas dentro del escrito. Para no hablar de más prefiero mostrar una imagen.

Los cinco personajes que protagonizan la novela
Y por si eso no fuera suficiente, para Septiembre debo entregar el relato que será parte de Ácronos 3 y para el cual me encuentro en plena etapa de documentación. Como bien saben, el volumen tres de la antología está buscando un steampunk multicultural, así que me encuentro deambulando entre la siempre atrayente, fascinante y misteriosa cultura de los antiguos mayas.


Así que, cuando menos en los próximos 4 meses, la escritura no se detiene.

*Como comentario extra, la mayoría de mis escritos incluyen algo mexicano en ellos. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada