lunes, abril 13

Construyendo y trabajando


Trabajo, trabajo y mucho trabajo es lo que ronda a modo de noticias para aquellos que de vez en vez se asoman por estas tierras que por instantes parecen desiertas.


Primeramente estoy enfocándome todo lo que puedo para sacar adelante un Proyecto que lleva poco más del año desde que surgió la idea. No ha sido nada fácil y más de una vez ha habido necesidad de volver a retomar rumbo. Algunas cosas no pueden ser informadas tanto como yo quisiera, ya que son proyectos aún en desarrollo y proceso. Y como bien reza un adagio popular...del plato a la boca.
Lo único que puedo compartirles es que sigo trabajando duro para sacarlo adelante, no solo por mi sino por la naturaleza y posibilidad del proyecto, y aparentemente se ha abierto una puerta con altas posibilidades de que, al fin, pueda compartirles de que se trata exactamente.

En otras cosas he tenido el honor de ser invitado como parte del jurado de un Concurso de Microrelatos Steampunk y de otros Retrofuturismos que organiza un programa de radio de Perú llamado Clockwork RAVEN.

Para Junio, en mi ciudad natal, me invitaron al Torneo de Rol GDL para que de una plática acerca de escribir y publicar literatura de género. Aquí comparto la imagen del anuncio que los organizadores me hicieron favor de hacer:


Y en cuanto a escritura estoy en la última fase de mi novela, haciendo pequeños ajustes necesarios y reacomodando el final que no me tenía muy convencido. Después de eso solo necesita entrar a revisión final y quedará listo para esperar el visto bueno.

  
Así que después de aparecer en Ácronos Vol.3 y en The Best of Spanish Steampunk,  en este año nos encontramos construyendo y trabajando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada