lunes, agosto 30

La Facción Azul (fragmento)



Las aventuras de NEGRO y la Orden Roja, Vol II "La Facción Azul"
Diciembre 2010



Hay gente que no cree que alguien cómo yo pueda existir

Hay existencias, cómo yo, que creemos que ser alguien es no ser cómo la gente, es decir, como la masa consensual.


No voy a mentirles diciendo que no tengo actitudes iguales a otras personas, sin embargo la combinación particular de cada actitud, más mi propia individualidad, me hacen alguien único.


Algunos de mis conocidos han afirmado de mí desde que soy una entidad no-definible hasta el ser más apto para sobrevivir a un cataclismo nuclear, después de las cucarachas, por supuesto.

Los compañeros de la Orden con quienes he trabajado no tienen certeza de que soy. La mayoría son MoFos, con cuando menos dos facultades psi. Los que creen que yo soy un MoFo se preguntan cual o cuales serán mis otras facultades o por que solo he mostrado una. Muchos otros al conocer que solo poseo criptomnesis descartan la posibilidad de que en verdad sea algun miembro con facultades mentales y me dan atribuciones de ser mago, un experimento genético-místico y hasta de extraterrestre entre la nueva facción de la Orden Roja que yo llamo "Facción Azul: P.I.T.U.F.O´s", (People Investigating Topics about Unidentificated Flying Objects).
Incluso los enemigos de la Orden (La Bigornia Baquiana, el Movimiento Unificador y Restaurador del Orden, etc) mis enemigos por consiguiente, ignoran exactamente que tipo de entidad soy. Esa es una ventaja que quisiera seguir manteniendo.
La gente no me conoce, no tiene idea de quien soy y emite una serie de juicios en base solo a su propia percepción parcial y subjetiva. Pero no debería sorprenderme, la gente ni siquiera suele conocerse a sí misma. Yo me conozco más de lo que todas las personas que conozco se conocen; eso combinado con la observación, el analisis, la memoria en asociación por correspondencias y una educación a base de preguntarse todo constantemente son mis verdaderos dones y no la criptomnesis. Mis poderes están en la razón y las palabras.
Es curioso que todas las madres de mis ex-novias dijeran en algún momento a sus hijas que yo no tenía futuro y que ahora dentro de la Orden se diga que no tengo pasado, ya que el nombre bajo el cual fui registrado es desconocido para todos ellos.
Solamente Ian, los hermanos Batista Parra y el Gordo, mis amigos fuera de la Orden Roja, conocen tal nombre pero nunca me llaman así.
Por supuesto que debo tener alguna debilidad, pero no lo diré yo, lo que puedo decirte y nunca debes olvidar, es que soy el NEGRO y soy el mejor en lo que hago...


-Las Aventuras de NEGRO y la Orden Roja, Vol. II "La Facción Azul" (fragmento).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada