No crean que he dejado este espacio.
Solamente los tiempos y las actividades se me complican como para enfocarme de mejor manera por aquí.
Tras tener novela terminada, no he podido dedicarme a buscarle hogar como es debido, situación que espero pronto poder solucionar.

El relato que escribí par dicha antología se titula "Ailurópolis" y ha recibido el siguiente tratamiento en el blog de cinefagia:
- Ailurópolis de Paulo César Ramírez: en un futuro en el que no hay productos lácteos, un locutor de radio se verá implicado en una aventura casi por azar. Otro de mis favoritos, mezcla de cine negro y ciencia ficción con sus coches voladores, femmes fatales y un tipo que se ve envuelto en una trama casi por azar y sin quererlo.
Tengo un par de relatos terminados que están aguardando a que salgan a la luz sus respectivos proyectos y me he lanzado a la aventura a concursar para ser la sexta bala del tambor en "Historia de un revólver" un proyecto que luce excelente y que estoy convencido que les encantará a los amantes del género western. Por cierto el verkami ha sido lanzado sigue corriendo para quienes puedan. ¡No se arrepentirán!
También tengo pendiente, entre mis lecturas "Nana para dormir a un lobo" de Jorge del Oro Aragunde. Una Sudáfrica postapocalíptica durante los '80, antes de que se hubiese acabado el apartheid. Terminando, prometo reseña aquí.
Y me dejaré unos días antes de regresar a las tierras salvajes que he creado en mi mundo de fantasía maya/conquistador.