viernes, mayo 6

Reporte de actividades (Mayo 2016)


No crean que he dejado este espacio.

Solamente los tiempos y las actividades se me complican como para enfocarme de mejor manera por aquí.

Tras tener novela terminada, no he podido dedicarme a buscarle hogar como es debido, situación que espero pronto poder solucionar.

Ácronos Anología Steampunk Vo.4 ya está en librerías de España, así como en formato digital en librerías de México. Al igual que el resto de la colección.

El relato que escribí par dicha antología se titula "Ailurópolis" y ha recibido el siguiente tratamiento en el blog de cinefagia:

- Ailurópolis de Paulo César Ramírez: en un futuro en el que no hay productos lácteos, un locutor de radio se verá implicado en una aventura casi por azar. Otro de mis favoritos, mezcla de cine negro y ciencia ficción con sus coches voladores, femmes fatales y un tipo que se ve envuelto en una trama casi por azar y sin quererlo.

Tengo un par de relatos terminados que están aguardando a que salgan a la luz sus respectivos proyectos y me he lanzado a la aventura a concursar para ser la sexta bala del tambor en "Historia de un revólver" un proyecto que luce excelente y que estoy convencido que les encantará a los amantes del género western. Por cierto el verkami ha sido lanzado sigue corriendo para quienes puedan. ¡No se arrepentirán!

También tengo pendiente, entre mis lecturas "Nana para dormir a un lobo" de Jorge del Oro Aragunde. Una Sudáfrica postapocalíptica durante los '80, antes de que se hubiese acabado el apartheid. Terminando, prometo reseña aquí.

Y me dejaré unos días antes de regresar a las tierras salvajes que he creado en mi mundo de fantasía maya/conquistador.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada