jueves, abril 21

Pandorum: Antología de Ciencia Ficción

 


Como escritor, hay dos áreas en las que me gusta desenvolverme, una, con la que disfruto mucho escribir historias, es la Fantasía Heroica, situación que me ha hecho enfocarme en trabajos como los de la revista Quinta Razaartículos de Fantasía Multicultural y en el subgénero de Macuahuitl y Nahuatl.

La otra es la Historia Alternativa, no por nada varias de mis obras entran dentro de los Retrofuturismos, o bien son historias ucrónicas escritas en clave pulp, situación que me ha permitido estar entre los 18 autores contemporáneos de Ciencia Ficción en México, entendiendo que la Historia Alternativa también es Ciencia Ficción..

Por eso es para mí un verdadero honor y placer compartirles que mi relato "Naturaleza", aparecerá en el N°3 de Pandorum, Antología de Ciencia Ficción. que desde el día de ayer inició su fondeo por Verkami y que pueden apoyar AQUÍ.

Este relato es especial porque a diferencia de todo lo que he publicado antes, no es un relato retrofuturista, ni ucrónico, sino más bien uno "típico de ciencia ficción", pero no por ello menos disfrutable. Además, acompaño a grandes autores, la mayoría de ellos españoles.

Pandorum 3 - Ciencia Ficción

Bladerider, de Nicholas Avedon / Impronta, de Thais Cambray / Infierno de balas, de Luis Guillermo del Corral / Lunáticos, de Iván Guevara / ¿Ciencia ficción?, de Jordi Hortelano / Cuestión de suerte, de Tony Jim / Promoción especial, de Ricardo Manzanaro Arana / Galimpeiro, de Blanca Mart y Naturaleza, de Paulo César Ramírez Villaseñor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario