lunes, enero 6

Escritos, escritos y escritos...



Pues ya ha iniciado el 2014 y para este servidor viene acompañado con tintes de esperanza (y carga de trabajo).

 Hace unos días se me envió un correo en donde se anexaban unas notas por parte de la editorial para que corrigiera mi relato. Después una lectura y revisión hice las correcciones pertinentes y lo envíe de regreso para que entonces pueda ser anexado a los otros que aparecerán para Ácronos II, la segunda antología steampunk que publicará Tyrannosaurus Books, que verá a la luz muy probablemente en el mes de Febrero, allá en España.

Después de la manera en como se ha movido el primer volumen de Ácronos, (que se publicó en Febrero del
2013) y ya habiendo leído el contenido de este segundo volumen (al ser parte del jurado), la verdad es que le auguro buenas cosas, ya que la calidad de los relatos se ha elevado bastante en relación al número anterior.

En cuanto a otros escritos, pues este año me he dicho a mi mismo que debo enfocarme un poco más.
Tras la noticia de que mi relato no logró entrar para una antología de steampunk mundial y que va a publicarse en inglés, decidí en vez de agachar la mirada levantarla más alto. Así que he enviado un relato para intentarlo con los de The best of Spanish Steampunk por lo que solo queda esperar el fallo de la gente de Nevsky.

Por otro lado me encuentro a la espera de recibir las correcciones de una historia que le ha interesado a una naciente editorial. Sí todo marcha bien ya les tendré más noticias al respecto.

Y como no todo se trata de escritos ya finalizados, ahora mismo me encuentro trabajando con un relato para ponerlo a que la valoren en otro concurso. Esta vez se trata de una historia inspirada en la Primera Guerra Mundial y de la que, no es por nada, me están surgiendo ideas bastante interesantes. Solamente espero poder terminar el relato antes del 31 de enero para que pueda participar en la convocatoria.
Aunque debo admitir que en dado caso que no lo lograra, los protagonistas dan para tanto que me seguiré escribiendo hasta donde tope.

En cuanto al aspecto general con la labor de la revista, he sido invitado a participar en un proyecto bastante interesante que comenzará a inicios del mes de Febrero. Somos varios los miembros de la comunidad steampunk internacional participando en esto y actualmente trabajando en su desarrollo, así que la carga al inicio de año es suficiente para mantenerme ocupado al mismo tiempo que no dejan de ser semillas que seguro estoy darán frutos a mediano plazo.

Al parecer los Sabios de Oriente, conocidos popularmente como los Reyes Magos me han dejado mucho, mucho trabajo. ¡En hora buena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada