viernes, febrero 7

Ácronos 2 asoma la cabeza



Desde España Tyrannosaurus Books nos anuncia que Ácronos 2 ya se encuentra a la venta. Nuevamente Josué Ramos, amigo, escritor y compañero de El Investigador, es el rostro que lanza en la península ibérica esta segunda antología que demuestra lo que el steampunk es capaz de ofrecer cuando se le aparta de la niebla que envuelve el Londres victoriano.

Una excelente representación de la actualidad del género. Quince fantásticos relatos de autores internacionales de la talla de Eduardo Vaquerizo (La última noche de Hipatia), Concepción Perea (La corte de los espejos), Rodolfo Martínez (Los sicarios del cielo), Josué Ramos (Lendaria), y Rafael González (El secreto de los dioses olvidados) junto a Héctor Gómez Herrero, Paulo César Ramírez, Gloria T. Dauden, Ángeles Mora, Cristina Puig, Pedro Moscatel, Luis Carbajales, Laura López Alfranca y José Ramón Vázquez, apadrinados todos ellos por la gran dama del steampunk. S.J. Chambers (La Bíblia Steampunk), cuyo relato inédito La Venus de Great Neck abre el presente volumen:

La Venus de Great Neck (S.J. Chambers)
Las hermosas Jaradalias (Gloria T. Dauden)
De cómo perdí la cabeza de mi padre (Eduardo Vaquerizo)
El silencio de Edith (Ángeles Mora)
Bajo la linterna (Héctor Gómez Herrero)
¿Estás ahí? (Cristina Puig)
Disparos en la niebla (Pedro Moscatel)
Laya (Josué Ramos)
Un residuo de humanidad (Luis Carbajales)
Jinetes de fuego (Laura López Alfranca)
Elección envenenada (Rafael González)
La revolución de los hermanos Serdán (Paulo César Ramírez)
Quattromilla Miglia (José Ramón Vázquez)
Retrópolis (Concepción Perea)
Te hemos seguido (Rodolfo Martínez)


Un libro en donde tengo la fortuna de participar, no solo con mi relato "La revolución de los hermanos Serdán", sino siendo parte directa en la selección de relatos.

Cuando uno mira hasta donde puede llegar una idea cuando cuenta con el apoyo adecuado, siempre se dibuja una sonrisa en el rostro.

Esto es Ácronos Volumen 2, asomando la cabeza y yo sonriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada