viernes, marzo 21

Otros aires...



Ha comenzado ya la primavera y el mes de Abril se encuentra casi a la vuelta de la esquina, mes en el que saldrá a la calle "Reward" por parte de NeoNauta Ediciones.

Mientras llega la ansiada fecha no puedo simplemente cruzarme de brazos a ver que ocurre y ya me encuentro trabajando puliendo una historia que envié para Alambre de Letras, que desde que comencé a escribirla se me antojó para un poco más, así que al no ser seleccionada ha tenido la oportunidad de crecer.
Además, el género y estilo me permite poder tocar otros aires.



Por supuesto eso no es todo, ya que para Abril deberá estar en circulación la nueva cara de la revista "El Investigador" con su formato trimestral, por lo que me encuentro trabajando a marchas forzadas en la coordinación y preparación del próximo número.

Como extra, ya hay un par de proyectos interesantes que se están cocinando a nivel literario y de los cuales les hablaré después cuando vayan madurando. De momento les adelanto que ambos tienen intención mundial en el contenido y son dos cosas que creo firmemente hacen falta en la escena actualmente.

Quizá, y solo quizá, vuelva a hacer Radio MetronomiK si logro encontrar la calma, el orden y el equipo adecuado. Mientras tanto dentro de mi cabeza algo grita; sin duda deben ser todas las historias que piden salir, tener vida propia. Todas las cosas que piden tener, A veces, otros aires...



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada