lunes, marzo 23

QR: Chambara



Tras haber sido lanzada en el mes de noviembre de 2018, con la temática de Macuahuitl y Nahuatl, la revista literaria "Quinta Raza", tenía programado su segundo número para marzo de 2019.

Distintas fueron las razones por las que la salida se fue posponiendo hasta diluirse entre los segundos y los días. Pero dada la naturaleza que compone a quien aquí suscribe, no iba a darme por vencido tan fácilmente, mucho menos cuando hay un equipo detrás que me respalda y confía en mi.

Especial agradecimiento a Araceli Rodríguez, que sin ella mucho de lo que alcanzo a hacer y ser, jamás lo lograría sin ella a mi lado, siempre.

Cabecera de la página de FB de la revista Quinta Raza
Muchas son las razones y motivos para que este número tuviese que salir, pero no voy a explicarlas aquí, pues parte de ellas se dicen en interior de la propia revista, únicamente diré que era una cuestión de honor.

Diez relatos de Chambara desde su vertiente más fantástica, escritos por autores de México, España, Argentina y Venezuela, en una compilación que maqueta de manera única, Araceli Rodríguez.

Para descargarlo de manera gratuita con pago social, pueden dar click AQUÍ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario