miércoles, enero 27

2021 El año de la esperanza

Si para mi el 2018 fue el "Año de la tinta" cuando escribí seis relatos y dos noveletas.

2019 fue un año que puedo decir fue flojo en la escritura, pues apenas se publicó uno de esos seis relatos. 

Y 2020 a pesar de ser el año de la pandemia publiqué uno de los relatos de 2018 (dentro de una antología), una noveleta (también escrita en 2018) y el prólogo para un libro, además de lanzar tres números de la revista literaria "Quinta Raza" que se ha colocado como una publicación significativa dentro de la fantasía heroica en español.

2021 ya arrancó e incluso su primer mes está a cuatro días de concluir. No soy el único que sin duda tiene la esperanza de que las cosas mejoren, que la vacuna siga distribuyéndose y que quizá para el segundo semestre del año las cosas vuelvan a su curso anterior. Esa es la esperanza del mundo en general.

Según la astrología china, el año inicia hasta el 12 de febrero, dando paso al Año Buey de Metal


 Para esas fechas, si todo sale bien, estaremos cerrando convocatoria para el N°5 de Quinta Raza dedicado a la Wuxia, así mismo espero el lanzamiento de una novela en la segunda quincena de febrero y probablemente de otra en marzo. 

En abril, mes en el que cumplo años, espero poder ver el resultado de un proyecto que me parece es necesario dentro del mundillo de la literatura en el que me desenvuelvo. 

Mayo y junio deberán ser los meses en que los lectores de mi país podrían encargar alguna de mis obras de este año (y del año pasado)

En fin que tan solo el primer semestre me tiene trabajo a mi y al resto del mundo lo mantiene en esperanza.

Así sea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario