martes, junio 16

Reporte de actividades JUNIO


Desde el mes pasado que no daba señales de vida y es que continuo con la carga de trabajo, afortunadamente.

Para comenzar, desde hace varias semanas comenzamos con la preparación del cuarto volumen de la serie de antologías "Ácronos", que ya ha abierto su convocatoria y pueden ver las bases dando click aquí.

Me he visto en la necesidad de realizar una pausa momentánea en la escritura de mi novela, ya que he tenido ciertas fallas técnicas (la Tarjeta Madre de mi computadora se quemó, pero como diría Michael Ende "esa es otra historia y deberá ser contada en otra ocasión") además de que he estado enfocado en la preparación de una charla que daré e próximo 20 de Junio, titulada "Escribir y Publicar Literatura de género"


Es un verdadero orgullo para mi poder estar en mi ciudad natal compartiendo algunas de mis experiencias como autor, así como el camino que me ha llevado a poder publicar. Del mismo modo estaré firmando bolsilibros de "Reward el ojo del diablo" en el stand de NeoNauta Ediciones, que tendrá presencia con todos sus títulos hasta el momento por primera vez en México.

Además, actualmente trabajo también a la par en dos antologías más que son diametralmente opuestas en su intención y público. Ambos proyectos muy ambiciosos, que sin duda llevarán tiempo pero que valen todos y cada uno de los esfuerzos invertidos.

Así el reporte de actividades en JUNIO desde NEGROPÍA, sueños de un escritor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada