viernes, noviembre 29

"Rojo Mudo": Proyecto Cocktail



 Estamos a unos días de que comience el mes de diciembre y por lo tanto apenas a unos días de que se termine este 2019.


Sí al 2018 lo llamé "El Año de la tinta" por terminar dos novelettes, cinco relatos y una novela a seis manos, en estos 331 días solo escribí otra novela a seis manos y comencé una tercera.

Tengo algunos objetivos muy bien planteados para el 2020, aunque dependo de factores externos y ajenos a mi. 

Estoy decidido a terminar mi Proyecto Cocktail a como de lugar, además de ir buscando casa editora para las dos novelettas ya terminadas.





Ginebra, Licor de Palinka mezclado con Jugo de cereza tailandés y limón;
agregando unas gotas de Infusión Picante de Aperol
Mi primer cocktail toma a dos personajes icónicos de su época, lanzándolos a un mundo en donde se mezcla historia alternativa, ficción de espionaje, detectives, horror lovecraftiano y Ciencia Ficción, todo ello en clave de pulp.

Si bien los eventos de mi novelette se desarrollan dentro del universo de mi novela "Escuadrón Cinco", puede leerse completamente independiente y sin mayor problema.

No hablaré de la trama aquí, por supuesto, pero si diré que me ha quedado un preparado que si fuese una bebida, bien podría llamarse "Rojo Mudo". No diré más, pero al menos les dejaré una pequeña pista:

¿Se imaginan a Mata Hari trabajando junto a Harry Houndinni en la ciudad de Nueva York?



Pues yo ya lo hice.

En lo que queda del año, le daré los últimos ajustes a esta historia y le buscaré un hogar.
Esperemos que corra con suerte y no solo la reciban, si no que pueda salir a la luz lo mas pronto posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario