lunes, octubre 11

El tren




Cuando Guillermo Meza, un buen amigo, me contó que estaba interesado en escribir una historia tipo cómic y hacerla una animación utilizando como personaje principal a NEGRO trabajando para una extraña y misteriosa orden que llamó "la orden M" (Eme de misterio dijo él).
En esta historia, Negro, un vagabundo de orígenes desconocidos resolvía casos para esta extraña orden misteriosa y mística, terminando con la frase: "Soy el mejor en lo que hago..."

Pasó el tiempo y yo esperé tal animación, escrito o algún adelanto del cual vi un pequeño bosquejo del dibujo de NEGRO el cual captaba a la perfección la imagen. Después más nada, años y el proyecto murió en el olvido.

El 1ro de Noviembre de 2009 a las 00:01 hrs comencé a escribir cómo contaría yo la historia que Memo había propuesto. Con solo los datos que ya expuse surgió lo que dio forma la introducción y continué escribiendo unos 4 o 5 relatos de aventuras. Después me detuve y luego de algunas correcciones acomodé la historia en 7 capítulos más una introducción, dejando hasta la fecha la historia inconclusa.
El 4 de Septiembre de 2010 colgué la introducción de Las aventuras de NEGRO y la Orden Roja, Proyecto AVATAR; poco más de un mes después lo que había comenzado más a modo de broma local y como una manera de yo, como escritor, contar una idea de otro, ha alcanzado los 5 continentes.

Poco más de 700 entradas y creciendo día a día. En parte a uds, los que me leen desde su Mac, que aún utilizan xp, aquellos que me leen en sus blackberries, sus Iphones, los de linux, los que prefieren el firefox, los pocos que navegan con safari... todos ellos, todos uds no queda más que colocar esta pequeña entrada y decir que el tren ya agarro marcha... sigan con nosotros.


Sinceramente:
Negrotipo Inmunsapa




MMX
Mercenary of GOD Productions ®
Purple Images©



No hay comentarios:

Publicar un comentario