miércoles, octubre 27

"Proyecto AVATAR" (número nueve/«Oro y Ceniza») Cap VIII parte primera





Sábado 7 de Agosto
Entramos al edificio que aparentemente se encuentra desierto no hay una sola luz encendida lo que le da cierto aire tétrico, además de que no se puede ver más que sombras.
NEGRO va dándome indicaciones a señas por donde ir caminando pero apenas si distingo sus movimientos, además de que su negra vestimenta y su tan característica gabardina no ayudan demasiado. En mi cabeza da vueltas todo este asunto de la Orden Roja y el “Proyecto AVATAR”. Veinticuatro individuos los cuales son el resultado de experimentación genética y extraños rituales secretos, donde combinan el genoma humano modificado y alterado con espíritus…sí, sé cómo se escucha eso. En este mismo momento me doy cuenta, justo ahora que lo voy intentando procesar. Ahora entiendo mejor a NEGRO y la forma en la que se acercó a mí hace meses atrás. Si hubiera llegado diciéndome que tenía que ayudarle a rescatar gente con facultades paranormales porque yo era un experimento místico-genético nunca le hubiera escuchado. Incluso hasta el momento en que voy entrando al edificio con él no tengo una sola prueba de que lo que dice aquel extraño sujeto sea cierto; excepto que efectivamente nos habían estado siguiendo y los datos que “Sílfide” ha dicho de mí. Yo estaba ahí por fe razonable y justo ahí mi fe se volvió ciencia, cuando mis sentidos experimentaron lo sucedido.
NEGRO enciende un cigarro y el destello ilumina por unos segundos el oscuro estacionamiento del edificio. Entre la penumbra distingo un par de terrores nocturnos que cuelgan cabeza abajo, acechando. Cuando la flama se extingue la oscuridad se ilumina con la luz que escupen mis armas. Instintivamente y en cuestión de unos instantes desenfundo una de las colt y jalo –no aprieto- el gatillo. El martillo se levanta y golpea activando el resorte. Vuelvo a hacerlo y el tambor gira por completo permitiendo que la bala siguiente sea impulsada y alcance su objetivo.
Los dos terrores nocturnos caen con una bala en medio de los ojos.
NEGRO reacciona y después de cerciorarse de que fui certero en demasía dice:
-¡Vaya que ha mejorado su puntería, teniente!-

No le digo nada. Realmente la manera en que reaccioné me sorprende, es verdad que llevo casi un año con mi prueba de tiro perfecta, todo un record, pero jamás en este tiempo pensé poder reaccionar con esos reflejos. Continuamos en silencio por la oscuridad del enorme estacionamiento. Todos mis sentidos van lo más alerta que puedo. Mis ojos escrudiñan lo más que pueden entre las sombras que nos envuelven. Mis oídos atentos al más mínimo sonido. Percibo el humo a tabaco del cigarro de NEGRO y el olor a pólvora desprendiéndose aún de las peacemaker. Trago saliva y notó mi garganta reseca por el nerviosismo y percibo la adrenalina que recorre mi cuerpo; estoy temblando. Justo cuando llegamos a las puertas del ascensor una extraña sensación de desagrado me invade. NEGRO oprime el botón y mientras aguardamos la sensación aumenta. El silencio hace la espera eterna y la extraña sensación no ayuda. Un timbre indicando el arribo del elevador resuena ligeramente y el ruido de las puertas abriéndose me parece escandaloso. Desenfundo velozmente y apunto siguiendo mi instinto esperando la aparición de algún otro terror nocturno, pero encuentro el elevador completamente vacío, sin embargo la sensación no desaparece.
-Tranquilo Pepe. Te necesito en calma, con tus siete sentidos conscientes-
-Siento algo…-
-¿Qué sientes? Identifica la sensación. ¿Dónde lo sientes? ¿Es una sensación o es una idea?-
Cierro los ojos intentando seguir las instrucciones, percatándome todo lo que puedo de mi mismo y mi entorno. ¿Qué es? ¿Temo acaso que salgan más terrores nocturnos? Aún me quedan 10 balas, ¿temo acaso quedarme sin municiones pronto?
-No te preocupes por las balas, tienes la hiloclastia-
NEGRO sonríe porque descubre parte de lo que me preocupa, pero no nota que temo no poder usar la habilidad cuando la necesitemos.
-Creo que deberíamos esperar refuerzos, si me quedo sin balas y…-
-No podemos esperar los refuerzos porque nos vienen persiguiendo ya que piensan que rapté al Doctor Lotario, además aquí dentro hay MoFo´s cautivos, su vida corre peligro. Si te quedas sin balas tienes la hiloclastia. No te preocupes las facultades psi funcionan con activadores químicos, lamento no poder explicártelo muy bien Pepe, pero cómo recordarás me cuesta trabajo entender la química y la anatomía del cerebro humano. Pero lo entiendo de esta manera: así como yo descubrí lo que es verdadera necesidad, del mismo modo cuando lo necesites, tu instinto de supervivencia, producirá lo necesario para activar tu cerebro y usar la habilidad. No me preguntes como funciona, viene de fábrica vaya, tal es la naturaleza de los espíritus-
Entramos en el elevador y en mi cabeza hay tantas preguntas sin resolver que mi boca comienza dispararlas cual si fuesen balas en alguna película de acción hollywoodense:
-Si soy un experimento genético ¿mis padres son miembros de la orden? ¿Cómo funciona exactamente este experimento? ¿A qué te refieres con “tal es la naturaleza de los espíritus”? ¡Necesito respuestas NEGRO!-
-Bien, tenemos poco tiempo así que intentaré darte lo indispensable. Independientemente de cuál sea tu creencia o la creencia de otros, todos los pueblos y culturas en diferentes tiempos y momentos han encontrado que hay algo que da vida; el ánima latina, el “spiritum”, el aliento. Este espíritu posee características que definen su tipo y especie. Todo lo vivo tiene espíritu, fue una conclusión a la que llegaron todos los pueblos en algún momento de su historia, cuando religiosamente hablando, el único camino de regresar al Origen de todo era el Animismo de los antiguos. Bien, pues pasó el tiempo y el ser humano alcanzó otras formas de razonamiento; de esta forma sabemos que las plantas y los animales son seres vivos, por lo tanto tienen espíritu según su propia especie, esto es el arquetipo, la idea primigenia de la cual todo procede, sin ser estática pues está en movimiento constante, en expansión y contención. Aunque cada espíritu es diferente todos poseen algo idéntico, que es la necesidad de existir, llamado “instinto de sobrevivencia”. La individualidad de cada ser por querer ser; de cada ente en sí mismo es lo que puede permitir o no al espíritu alcanzar su objetivo. Tal es entonces la naturaleza de los espíritus.-
-¿Y eso que tiene que ver conmigo?-
-¡Shhh! Sigue escuchando Pepe, no te pierdas ahora, todo tiene conexión, el Universo mismo está conectado. Cuando fui reclutado por la Orden Roja no creas que me quedé solamente esperando a que me fueran dando las misiones, también comencé a investigar al respecto de la misma. Tal como ya te conté el disco decía que la orden existe cuando menos desde la época de Napoleón, sin embargo al estudiar el Proyecto AVATAR descubrí la fecha de fundación exacta de la orden y el misterioso lugar en el que se reunieron: 16 de Julio de 1607 en un lugar llamado “Bicinara”, fue una reunión única de la que ningún registro histórico habla, ninguna referencia existe, salvo en las bases de datos de la orden. Eminencias en ciencias, historiadores, escritores, artistas, filósofos, filántropos y pensadores de la época, así como nobles de todo el mundo con el propósito de acabar con el tráfico de reliquias y tesoros deciden formar una organización mundial que recupere tales objetos para su estudio, valoración y retribución a sus países de origen. Forman así una sociedad secreta única esparcida por el mundo apoyados más por causas comunes que por diferencias. La orden crece con los años y va alcanzando su objetivo, recuperando papiros, manuscritos, textos antiguos, etcétera. En un principio la sociedad va cumpliendo regresando objetos sacros a sus respectivas culturas pero una cosa lleva a la otra y en cada texto encontrado, en cada reliquia vienen conocimientos místicos y secretos; la orden acumula clasifica y estudia la información que se denomina paranormal. La información es poder y el poder corrompe, así que no tardó en llegar la primera división de la orden y los enfrentamientos internos no se hicieron esperar. Muchos miembros fueron señalados, acusados y entregados a las inquisiciones de sus países. Muchos textos supuestamente enviados a la hoguera terminaron en manos de coleccionistas a través del tiempo, así como objetos sagrados y de poder, desde los más anónimos, pero no por ello menos poderosos, hasta los más famosos y de los cuales mucho se ha contado ya. Era el comienzo de nuevos descubrimientos y de ideas revolucionarias que luchaban contra las ideas estancadas y mal entendidas, justo como ahora donde aparentemente todo está dicho, donde la verdad está diluida, la trascendencia en suspensión y el razonamiento en peligro de extinción. –
El elevador se detiene al igual que el relato. El sonido de las puertas abriéndose vuelve a incomodarme y una extraña sensación de cosquilleo en mi pierna izquierda acompaña al repentino dolor de cabeza justo en la coronilla. Frente a nosotros esperando nuestra salida del elevador tres individuos.
-¡Terrores nocturnos!- grita NEGRO.
Desenfundo lo más rápido que puedo ambas pistolas y los dos proyectiles dorados penetran los cráneos de las criaturas que en un instante se vuelven ceniza, doy un salto para buscar cobertura solamente “cumpliendo con el manual” y lanzo un disparo cruzado a la tercera criatura, sorprendentemente fallo. Como si hubiese sabido lo que iba a hacer la criatura se movió antes de donde salió dirigido mi disparo y está justo a un costado mío. Me percato de ello cuando siento como muerde mi mano, a pesar del dolor le disparo con la otra peacemaker a quemarropa, vuelvo a fallar. ¡Diablos! Es como si el maldito supiera cada movimiento que pienso previo a que mi cuerpo lo ejecute.
-Está dentro de tu cabeza Pepe-

Me percato que NEGRO tiene razón. Haga lo que haga por más rápido que mis reflejos me lo permitan el arpad lehashmid siempre sabrá que voy a hacer y podrá evitarlo. Noto una sonrisa en su rostro cuando descubre mis pensamientos de derrota. Repentinamente su gesto cambia a una mueca de dolor y veo como en su ceja izquierda comienza a sangrar, el sonido de metal golpeando por el suelo me permite localizar una especie de objeto brillante arredondeado girando por el piso, al parecer un anillo. La criatura voltea intentando averiguar lo que sucede mientras yo me cuestiono de dónde provino el objeto.NEGRO le da una patada en el rostro que lo tumba para después propinarle una lluvia de patadas más que hacen que se transforme en una densa niebla gris. Se escuchan pasos resonar por el lugar, volteo para percatarme de siete sujetos, dos de ellos mujeres, que se dirigen hacia mí. Apunto con ambas colt y jalo el gatillo consecutivamente. Pólvora y humo percibo frente a mis ojos, un poco más lejos ceniza cayendo. Terrores nocturnos siendo destruidos por misiles dorados. Los hijos e hijas de la noche exterminados por las balas del metal de Apolo. Uno a uno se transforma en cenizas, exceptuando por una mujer. Aprieto esta vez ambos gatillos para percatarme la ausencia de municiones.
Seis terrores nocturnos ahora, dos en un principio, dos saliendo del elevador y dos balas desperdiciadas.
Las únicas 12 balas de oro que tenía, agotadas.
La mujer se da cuenta que me he quedado sin parque y me mira como un animal mira a su presa. Abre la boca y unos prominentes colmillos se muestran al tiempo que sus dedos comienzan a alargarse un poco volviéndose unas puntiagudas y afiladas garras. Comienza a correr en dirección mía y parece dar un gigantesco salto logrando, literalmente, volar abalanzándose encima de mí. Siento mi piel cortándose y abriéndose ante los ataques de la mujer; aprieto rápida y repetidamente el gatillo de ambas pistolas el tambor pega en varias ocasiones sin resultado alguno mientras continúo forcejeando intentando defenderme y alejarme de los cortes de aquellas feroces garras. Mientras yo tengo mi lucha
NEGRO pasa las de Caín contra la bruma grisácea que intenta entrar por la nariz de mi compañero que se mueve zigzagueando tratando de evitar el humo viviente.
Un BANG! Acalla los jadeos y gruñidos de la mujer y una lluvia de ceniza acaricia mi piel, volteo para ver la masa humeante insistiendo en su intento de asfixiar a
NEGRO. Sé cuál fue su consejo, “no dispares hasta que veas algo solido” dijo. Observo el humo moviéndose con voluntad propia intentando entrar a los pulmones de NEGRO que se cubre boca y nariz con la mano mientras se arrastra por el piso, apunto con ambas colt solo necesito dos balas; la primera para que cuando el oro golpee la sustancia del terror nocturno se materialice y la segunda colocársela justo en el corazón para que de humo pase a carne, huesos y sangre; y con el oro, a cenizas esparcidas. Solo necesito dos balas. Aprieto ambos gatillos, siento una descarga eléctrica recorrer todo mi cuerpo, siento la cabeza a punto de estallar y en mi mente la imagen de los dos tambores girando mientras se manifiestan las balas doradas. Un misil toca el humo, le hace un hueco traspasándolo, un grito se escucha mientras el humo se densifica veo aparecer poco a poco a la criatura, su rictus de dolor va dibujándose de la nada en el aire, apunto en la unión de sus pobladas cejas y estoy por jalar del gatillo cuando escucho a NEGRO:
-¡No dispares! Lo necesitamos vivo. Si intenta algo lo transformas en ceniza sin ninguna duda-
-Ya no tiene municiones. Eso era algo que le preocupaba, eso y que aún no sabe usar sus dones-
El terror nocturno habla con dificultad desde el piso debido a las dos balas que entraron en su estomago cuando apreté los gatillos de las colt peacemaker. NEGRO levanta del suelo el objeto brillante y lo observa con cuidado mientras dice:
-Yo no lo provocaría si fuera tú, no sé cuanto hayas logrado averiguar cuando estuviste en su mente pero espero que no creas que dudará en dispararte si intentas algo. Ahora voy a hacerte unas preguntas, entre más rápido las respondas será menos doloroso para ti. Si las respondes te dejaremos ir. Si nos atacas, nos defenderemos. ¿Entiendes?-
El tipo me mira mientras yo no dejo de apuntarle. Realmente me sorprende que responda afirmativamente.
-Bien. Primero ¿Cuántos de tus hermanos hay en el edificio?-
-Mi nombre es Sava Savanovic sargento segundo del escuadron eslavo, ¡Señor!-
-Limitate a contestar lo que te pregunto Savanovic. ¿De cuántos soldados se compone el escuadrón eslavo?-
-Somos un escuadron volante, ¡Señor!-
-Bueno Savanovic te advertí que entre más rápido respondieras sería menos doloroso._



Busca en su mochila roja y saca un par de frascos de cerámica color negro con vivos rojizos. Me pregunto si NEGRO se da cuenta de que Savanovic está respondiendo usando el “código para [1]PDG´s”. El arpad lehashmid observa temeroso, se abre uno de los frascos y un liquido aceitoso se derrama sobre las heridas de Savanovic que se cierran ante mis ojos. Lo siguiente que me sorprende es lo que me ordena NEGRO sin oportunidad de réplica:
-Disparale a la rodilla Pepe
-
Jalo el gatillo. Nuevamente la sensación de electricidad recorriendo mi cuerpo, esta vez con una ligera punzada en la sien. Svanovic grita y se retuerce en el suelo con la rodilla destrozada e intenta transformarse en niebla, por instinto, imagino. No se lo permito y vuelvo a dispararle; otra bala aparece donde antes había nada, materializándose, debido a la hiloclastia. Cuando alcanza a tocar el humo, Savanovic vuelve a tomar forma humana. Me siento como dentro de un sueño, como si nada de esto estuviera sucediendo. El olor a sangre, las quejas del arpad lehashmid y la voz de NEGRO me regresan a la realidad.
-Tengo más cenizas de Fénix aquí y, como ya sabes, Pepe tiene balas infinitas, dos armas y podemos hacerte sentir todo el dolor que has causado con tus muertes. ¿Cuántos son del escuadrón?-
-162 soldados rasos, 54 de primera, 54 cabos, 26 sargentos segundos mas, 3 sargentos primero, 9 oficiales y tres capitanes-
-¿Todos estirpe de Lillith?-
-No. Algunos son solo humanos, otros esos extraños espíritus cambiantes-
-¿Qué quieres decir con “espíritus cambiantes”-
-Nosotros los llamamos “alimañas” Son bestiales-
NEGRO no dice más y le muestra el anillo que recogió del suelo a Savanovic
-El dueño de está sortija ¿Dónde está?-
-Con la Coronel y los otros-
-¿Dónde?-
-No lo sé-
NEGRO me voltea a ver y mueve su cabeza afirmando, yo vuelvo a jalar el gatillo, esta vez le doy en un muslo. Vuelvo a jalar el gatillo un par de veces más y una bala destroza la rodilla izquierda de Savanovic que mientras cae de bruces la tercer bala dorada le vuela una oreja. Grita, se queja, se lleva una mano a la herida del oído.
-¡CUARTO NIVEL ALA 9-B!-
Grita con dolor y desesperación. NEGRO vuelve a derramar el líquido aceitoso sobre las heridas de Savanovic y estas vuelven a cerrar.
-¿Cuántos y quiénes son los otros que mencionas Savanovic?-
-La Coronela Astriyah, la alimaña Tlaquixchi, aquel que llaman 24 y el Dr Lotario-
-¿Dónde están los prisioneros?-
-En la sala de ejecuciones, en este nivel Ala C bloque 4. Los están ejecutando al finalizar cada parte de la noche, deben acabar con todos antes de la aurora, que es cuando sus dones podrían volverse a usar-
-¿Por qué no pueden usarse ahora?-
-Por la poción mágica de Tlaquixchi-
-Puedes irte Savanovic. Te aconsejo huyas del edificio. Mi problema, hoy, no es contigo. Pepe, nos movemos. Vámonos-
NEGRO comienza a caminar dándole la espalda a Savanovic, ni la criatura ni yo podemos creerlo. Efectivamente tiene verdaderas intenciones de dejarlo ir, así como así, al arpad lehashmid, dudo un poco pero al final le doy alcance; no se detiene de su andar y le digo en voz baja:
-¿vas a dejarlo ir?-
-Le dije que así sería, si.-
-Podría delatarnos, ir por refuerzos y venir tras de nosotros-
-Podría, si, definitivamente es algo que puede que haga. Incluso es lo más probable-
-¿Entonces por qué lo dejas ir?-
-Porque le dije que lo haría-
No le digo más al respecto y continuamos caminando, me siento extraño en el silencio. Las ideas están revolucionadas y mi cabeza intenta procesar todo lo que va ocurriendo. Pregunto más por inercia, porque es lo primero que sale de mi boca.
-¿Sabes a que se refería con “espíritus cambiantes”?-
-Por la manera en cómo se expresó, muy probablemente sean Teriántropos-
-¿Teriántropos?
-La Teriantropía es la habilidad de cambiar de forma humana a animal y viceversa.-
Omito preguntarle si en verdad eso existe y le cuestiono en relación a la información recién obtenida.
-Preguntaste por el dueño del anillo ¿Por qué? ¿Qué tiene de especial el anillo o el dueño, en tal caso?-
-El anillo trae una teth (ט) una letra hebrea-
-¿Y eso que significa?-
-Que Shua Ben Yosef, está aquí.-
-¿El judío converso? ¿Cómo? ¿Para qué?-
-Phobos busca el Sefer Shedim, el libro de los espíritus, debió ir directamente sobre Shua pensando que él tiene el libro o sabe donde está -
-¿Cuál es tu plan NEGRO? Según lo que dijo Savanovic hay más de 300 tipos aquí, algunos capaces de volverse niebla, sacar garras, colmillos, ¡volar! ¡Y encima los teriántropos!-
-Tranquilo Pepe. Tu puntería es perfecta y parece que ya lograste dominar la hiloclastia, además pienso ir a rescatar a los MoFos y apoyarme en ellos. Recuerda que el plan es eliminar a los que pueden dañar a los terrores nocturnos-
-¿Y qué hay si fallo? ¿Qué va a pasar si de pronto no puedo, justo en el momento más necesario?-
-Podrás si confías en ti mismo y en lo que ya viste que puedes hacer-
-¿Qué hay si me trabo? ¿Si debo elegir a quien disparar por tanto enemigo y por ello muere gente?-
-Está es una operación de asalto, rescate y captura Teniente, tendrá que tomar alguna decisión-
-¿Pero quién soy yo para elegir quien vive y quien muere? O ¿A quién rescatar y a quien no?-
No responde y me hace una seña de que guarde silencio y este alerta. Llegamos al parecer al lugar. Se escucha una especie de conversación que no logro distinguir con claridad como para entenderla, pero escucho a NEGRO hablar:
-Dentro y esperando reporte. Localiza cámaras o si el edificio tiene un sistema para que hables con el fantasma de la máquina. Si no hay nada busca cualquier teléfono móvil y dame sus ubicaciones, números y a nombre de quien están registrados. URGE-
Se está comunicando con Sílfide vía radio. No escucho del todo la respuesta de la chica porque NEGRO dice:
-Este es tu momento Teniente, entra ahí y acaba con todos-
-¿Y tú que harás?-
-Savanovic dijo que están ejecutando a los MoFos al final de cada momento de la noche. La noche tiene 7 momentos: véspero, crepúsculo, conticinio, intempesto, concubio, galicinio y matutino; está por entrar el intempesto, media noche un momento perfecto para realizar algún ritual que pueda requerir sacrificios constantes… Phobos o alguien más está realizando un ritual de alta complejidad, nada puedo hacer yo ahí dentro y tú sí. Alcánzame en el cuarto nivel, sala 9-B. Hazlos polvo Pepe-
-¡Eh aguarda!-
Ya no me responde y sale corriendo, con la mochila roja a las espaldas, no lleva una sola arma, al menos no que yo haya visto. Me preocupo por él pero también por mí, sin él que compruebe todo lo que está sucediendo, que me diga más estoy extraviado. Saco las dos peacemaker, tomo una bocanada de aire y exhalo antes de entrar a la habitación.
Contar lo que hice ahí no tiene sentido pues solo fue un acto mecánico que sucedió apenas en cuestión de segundos. 27 veces jale el gatillo de las pistolas, 13 con la izquierda y 14 con la derecha, todas las balas en el cráneo de los terrores nocturnos. Todos convertidos a cenizas. Observo cómo me miran las personas que se encuentran en la habitación. Hay sangre por doquier, vísceras y todo en caos. Muchos de los que están ahí están en shock, ninguno parece lúcido, están como idos escucho a Sílfide en mi oído para suerte mía.
-Micaelitas por llegar a tu posición Pepe-
-Tengo problemas aquí, hay gente que necesita atención médica, es un desastre y necesito alcanzar a NEGRO si me encuentran los Micaelitas seguramente me retendrán y se quedara solo ¿Hay alguna forma en que puedas distraerlos en lo que salgo de aquí?-
Solo escucho por el audífono como la niña hace maravillas
->>atención grupo MoFos localizados con gravedad y atención médica urgente, código de alerta magenta 12, repito código de alerta magenta 12<<-
No tengo idea de que haya hecho pero imagino que es suficiente. Me da calma saber que las personas serán atendidas. Salgo de la habitación con toda la prisa que puedo intentando alcanzar pronto el cuarto nivel y encontrar rápido la sala 9-B.
[1] Prisioneros de Guerra



Fin de la parte primera («Oro y Ceniza»)

Capítulo VIII

"Las aventuras de NEGRO y la Orden Roja, Proyecto AVATAR" Noviembre 2009



◄ Phobos, el amo del miedo, (Ajedrez mental) Capítulo VII


2 comentarios:

  1. Estimado escritor: tu historia empieza a tomar un giro diferente a los capitulos anteriores, la fuerza descriptiva de sensaciones y emociones de Pepe dieron ligereza a la lectura (quiza un poco cargado de terminos tècnicos)la ramificaciòn inicia, poco a poco se van observando los matices que daran el tono deseado a tu obra.
    El titulo es especial fue de mi completo agrado; breve, significativo, cargado de simbolismo.
    La explicacion de Negro acerca de la orden, me da pie a la creacion del siguiente cantar (si estas de acuerdo claro).
    Lo mas interesante del capitulo: haber aprendido que la noche tiene 7 momentos.
    Caballero de la noche:
    La luna te guia, la victoria hallaras
    Aut concilii aut ense....
    Un abrazo, un beso E.

    ResponderEliminar
  2. Querida y fiel lectora:

    Gracias por continuar aquí, leyendo y opinando. Me has dejado dudas en esta entrada que haces.
    Cuando hablas de giro diferente a los capítulos anteriores ¿a que te refieres especificamente?
    La ligereza cargada con términos técnicos parece contradictorio...cuando hablas de ligereza ¿que quieres decir?
    Cómo ya sabes trayendo el tiempo encima queriendo oro quizá solo alcancé ceniza.
    Hoy no hay calificación...
    ¿Quizá estás esperando la conclusión?
    Veremos, yo debo seguir escribiendo, gracias por tus letras, consejos, comentarios y sugerencias, por compartir tiempos y pensamientos.
    Un abrazo Hechicera.

    ResponderEliminar