viernes, noviembre 19

"El Carruaje" (esoterismo)

Da click en la imagen para hacerla más grande.

-Negro Inmunsapá-

2 comentarios:

  1. Siento Que Mi Presencia En El Desierto Se Había Vuelto Espejismo, Pero Eh Regresado...Saludos Mi Esotérico Amigo...

    Mm interesante... Sabes, me volví Budista porque en aquel entonces quería encontrar equilibrio Mental, Espiritual y Físico (La Trinidad, para resumir) Ahora estoy en una etapa mas Mental, mas existencial...este aporte me dejo pensando..en parte no estoy muy de acuerdo..pero es valido (jaja). Gracias por anexarnos la imagen.

    PD. Estoy leyendo "El hijo de Lillith" jaja esta un poco larga, ya pronto te comentare..pero lo que eh leído hasta ahora..wow jaja.
    -Suerte...Nunca Titubees.-

    -Marcus Lionel Pendragon, uno en un millón en China.

    ResponderEliminar
  2. Estimado caballero multi antonomasíco:
    Un gusto que vuelvas a comentar en el blog, especialmente en las otras entradas que no son parte del relato.
    Gracias por compartirme tus razones e interiores.
    Completamente válido que no estés de acuerdo, aquí simplemente expongo lo que muchas doctrinas dicen de maneras distintas. Es una reflexión completamente esotérica, es decir "relativa al conocimiento interno". Debe ir a tu interno, qué, razonado con tu mente y apoyado en tus creencias (es decir tu filosofía y tu "espiritualidad") te lleven a la conclusión.
    Religión (del latín religare volver a unir) no es una serie de normas que debes repetir sin pensar, no. Las mismas deben ir a debatirse, a razonar, a preguntarse... para que entonces en verdad la esencia de la que te compones como ENTE mismo vuelva a unirse a aquello de lo cual se separó y mientras haces eso, encima debes aprender a elegir, a usar tu libertad y a desarrollar tu conciencia.
    Pero tú, como todos, elige su camino siempre.

    Gracias por la lectura y el adelanto de tu comentario (jeje) respecto al capítulo del hijo de Lillith. Ojala ese wow no se desvanezca al terminar de leerlo. Te comento que no es el más largo, conforme voy escribiendo me suelto a veces un poco más y requiero más espacio para contar las cosas, espero tus comentarios y nuevamente Gracias!

    ResponderEliminar