sábado, noviembre 6

NEGROPIA Informa


La expansión es una constante, el impulso, la chispa de los antiguos representada por el fuego.
Las filosofías trascendentales poseen  dos partes que se complementan.
Las celulas se dividen a sí mismas para poder desarrollarse.
A casi tres meses de nacer estamos apenas en etapa de formación y desarrollo, creciendo.
Hemos ido paso a paso, poco a poco cambiando para ajustarnos. Mutando.

A partir de aquí, informo que en este espacio no tendremos más estadisticas de entradas al mes, o países que nos visitan. No más de eso.
Esto es NEGROPIA, tierra fértil de escritos. Región de ideas, locura, filosofía trascendental y esoterismo. Lugar de relatos, de imaginativa, de los sueños de un escritor.

Es importante saber ese fluir de este lugar, por que finalmente NEGROPIA puede tener dos significados: El primero con raíces griegas puede significar "Lugar Negro" y el segundo, también de raíces griegas podría ser "Ojos o visión negra".
En este lugar, con esta visión separo entonces las entradas y para todo aquel que le interese ver cómo hemos crecido puede dirigirse a la "Red de Estadistica y Datos 9" un blog donde quedarán los registros de NEGROPIA y otros datos relacionados a lo que suceda detrás y alrededor de las semillas, ideas, proyectos escritos y más de este lugar, así cómo el como contactarnos para colaboraciones, etc.


Aquí es NEGROPIA, tierra fértil de escritos. Región de ideas, locura, filosofía trascendental y esoterismo. Lugar de relatos, de imaginativa, de los sueños de un escritor...Visión oscura de los escritos de un soñador.



 

2 comentarios:

  1. Los sueños de un escritor: imagenes de tu mente que se recrean en tus letras, vision desde una prespectiva que conjunta la magia, la alquimia; puente entre el portal de la umbra y la no realidad.Imaginaciòn que flota en un plano mas alla del nuestro, que nos lo haces llegar en tus historias, en tus frases.
    Cada uno de tus lectores les otorgarà un significado diferente: seran juzgadas,apreciadas o quiza condenadas,sin embargo, por un instante tus palabras habran cobrado vida....
    ALEA JACTA EST.
    besos, mil.. e.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por todos tus comentarios y los besos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar